Otra aerolínea que apuesta por la Perla del Sur: Tagua iniciará vuelos el próximo lunes

A días de que inicie oficialmente la temporada de verano, las empresas ya lanzan sus propuestas o algunas incluso, crean nuevos servicios atendiendo la creciente demanda.
Como es el caso de la empresa Transporte Aéreo Guaraní- (Tagua), que anunció vuelos entre Asunción y Encarnación a partir de este lunes 10 de noviembre. Ronald Soley, ejecutivo de la firma, comentó que las operaciones se… (seguí, hacé clic en el título)

... realizarán desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con dos frecuencias semanales.
“La salida desde Asunción está programada para los lunes a las 6:00 hs y los viernes a las 16:00 hs, mientras que desde Encarnación se saldrá los lunes a las 7:20 hs y los viernes a las 17:20 hs. El vuelo dura aproximadamente una hora.”, detalló.
El precio del pasaje será de US$ 120 por tramo y la nave a ser utilizada es un Cessna 402 con capacidad para 8 personas.
Soley mencionó además que analizan otras conexiones como Ciudad del Este, Saltos del Guairá y Pedro Juan Caballero.
“Vamos a hacer un estudio de mercado más profundo para poder cubrir esas rutas que también demandan de conectividad.”, concluyó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.