Para felicidad de los amantes del cocido, Unpar lanzará una línea soluble con leche y azúcar

Porque una gran idea no puede quedar en la mente de su creador. Con esa premisa, los directivos de la empresa Unpar S.A, anunciaron el lanzamiento de un novedoso producto, se trata del primer cocido con leche soluble integrada, que será comercializado bajo la marca Amelia.

“Es un producto que surgió de una idea sobre el consumo tradicional del cocido quemado. Entonces lo que hicimos nosotros es la fusión del cocido con leche soluble descremada, azúcar y todos los aditivos correspondientes, para sacar así un cocido con leche que solo debe ser disuelto en agua. Con esto le ahorramos tiempo a las personas, ya que no deben hacer todo el proceso lento y tradicional. Además, les brindamos un producto con excelente calidad”, resaltó, Heriberto Mieres, gerente comercial de Unpar SA.

El producto será comercializado a gran escala a partir de la última semana de este mes de Abril.
En cuanto a las presentaciones, el producto llegará en dos presentaciones, ambos con un diseño práctico buscando la buena conservación del producto.

“Las presentación inicial será en una paquete de 250grs. con cierre magnético que ayudará a la buena conservación del producto. Igualmente, tendremos una pequeña presentación en sobre de 25gr. para el consumo directo en una taza. Agarras el sobre, lo derramas en una taza de agua caliente y ya tenés un rico cocido con leche”, concluyó Mieres.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.