“Es un producto que surgió de una idea sobre el consumo tradicional del cocido quemado. Entonces lo que hicimos nosotros es la fusión del cocido con leche soluble descremada, azúcar y todos los aditivos correspondientes, para sacar así un cocido con leche que solo debe ser disuelto en agua. Con esto le ahorramos tiempo a las personas, ya que no deben hacer todo el proceso lento y tradicional. Además, les brindamos un producto con excelente calidad”, resaltó, Heriberto Mieres, gerente comercial de Unpar SA.
El producto será comercializado a gran escala a partir de la última semana de este mes de Abril.
En cuanto a las presentaciones, el producto llegará en dos presentaciones, ambos con un diseño práctico buscando la buena conservación del producto.
“Las presentación inicial será en una paquete de 250grs. con cierre magnético que ayudará a la buena conservación del producto. Igualmente, tendremos una pequeña presentación en sobre de 25gr. para el consumo directo en una taza. Agarras el sobre, lo derramas en una taza de agua caliente y ya tenés un rico cocido con leche”, concluyó Mieres.