Perfecta Automotores va a “1.000 km/h”: Presentó más de 6 vehículos en una sola noche

BMW M Power Collection fue presentado como el potencial creativo e innovador más importante de BMW. En la noche fueron demostrados y lanzados más de seis vehículos únicos por primera vez en nuestro país.
“Ninguna otra letra del alfabeto es tan fascinante como la M, que encara más de 4 décadas de compromiso con la perfección técnica y una devoción única por la conducción de altas prestaciones”, detalló Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.
En la Categoría de Lujo fueron presentados el BMW 220i Cabrio, con apariencia más decidida, cintura atlética y una musculosa zaga, fue inspirado en el verano, con la capota abierta; el BMW Serie 6 Gran Coupe LCI consigue combinar las características de una berlina y las de un coupé deportivo, dos conceptos de automóvil que parecen contradictorios y el BMW Serie 6 Cabrio, que combina en armonioso equilibrio, una elegancia asombrosa y una deportividad impresionante.
En la Categoría Deportiva fueron presentados el BMW X5 M, un Sports Activity Vehicle con un diseño que expresa impulsividad y el BMW X6 M, con la elegancia de un Sport Activity Coupé, equipado para superar cualquier desafío.
Ramírez dijo que se demostraron además otros modelos como el BMW M4 Coupé, con un alto rendimiento que combina la poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular; el BMW M4 Cabrio con atléticos contornos y su silueta alargada, que exhibe su potencia concentrada y el BMW M6 Gran Coupé que posee un conjunto de detalles que subrayan el carácter del vehículo tanto en el exterior como en su interior, donde se marcan nuevos estándares.
Todos estos modelos ya están disponibles en nuestro país.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.