Petropar se la juega e invierte en modernas estaciones de servicio (Quiere llegar a 50 antes de fin de año)

En el marco del plan de expansión que tiene para este año, Petropar prevé habilitar próximamente nueve estaciones de servicios. Las más próximas a inaugurarse están ubicadas en la ciudad de Fernando de la Mora.

“Una de ellas está ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Reseda y la otra sobre la calle 11 de Septiembre esquina Músicos del Chaco, ambas en la ciudad de Fernando de la Mora. Estas nuevas estaciones incorporan todos los conceptos de alta tecnología electromecánica y de obras civiles así como productos de calidad garantizada, precios justos, litro exacto y atención preferencial”, señaló Eddie Jara, presidente de la institución.

Desde la institución destacan que esta conjugación de servicios y productos, es la clave para que más clientes concurran a las estaciones con emblema de la petrolera estatal en distintos puntos del país.

La meta para este fin de año es alcanzar unas 50 estaciones de servicio en todo el país. En los distintos servicentros se comercializan gasoil, gasoil mbarete, naftas Econo 85, Eco 90 especial, ecoplus 95 y ecoflex 85.

Petropar fue robusteciendo su presencia en el mercado minorista hace solo 4 años, con gran éxito comercial, incluso superando las expectativas y fundamentalmente, su salida al mercado produjo una considerable disminución en los precios para beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

Cabe recordar que esta expansión requerirá un desembolso aproximado de 4,7 millones de dólares, ya que el costo de cada unidad estaría rondando los 250.000 dólares.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.