El servicio 4G LTE móvil ya está disponible y en unos meses se extenderá al servicio fijo, para hogares y negocios.
“Llegamos a un momento cumbre, en donde el lanzamiento de la red 4G es pieza importante de un plan integral de desarrollo de internet que busca el progreso de todos los paraguayos”, declaró José Perdomo, Director General de Tigo.
El directivo dijo además que el objetivo para el 2020 es conectar el 80% de los hogares, el 99% de las empresas y el 95% de las personas combinando las diferentes tecnologías.
Por su parte, Maximiliano Bellassai, Director de la Unidad Móvil de Tigo, habló del nuevo ecosistema que llega con 4G, que brinda un completo mundo de experiencias y que abrirá infinitas oportunidades, en los negocios, la educación, la salud y la vida cotidiana.
“Hoy estamos lanzando el servicio 4G LTE móvil, y en unos meses más estaremos ofreciendo el servicio fijo, para hogares y negocios, llegando con internet de banda ancha a todos los rincones del país”, anunció Bellassai.
En cuanto a los smartphones, Bellassai adelantó que ofrecerán a sus clientes una amplia cartera de modelos y marcas, adaptadas para cada tipo de persona, facilitando el acceso a equipos de primer nivel e invitó a los clientes a acercarse a hacer el cambio de chip en cualquiera de las tiendas de Tigo.
Por último, recordó el impacto social que tiene el ingreso de la cuarta generación de Internet. “Los servicios de educación, salud, seguridad tendrán todo un nuevo mundo de oportunidades y usos gracias a la calidad y velocidad que vienen de la mano de 4G LTE”, concluyó.