Porsche “pisa el acelerador” y presenta un vehículo evolucionado: el 911 Targa 4S

Diesa S.A, una de las concesionarias más importantes a nivel país, presentó al nuevo integrante de la familia Porsche, se trata del 911 Targa 4S, cuyo precio de venta para el mercado local inicia en US$ 160 mil, (varía de acuerdo a los opcionales que el cliente elija para personalizar el vehículo).
Jorge Puschkarevich, gerente de la marca, explicó que el nuevo modelo es propulsado por un motor boxer de 6 cilindros... (seguí, hacé clic en el título)

...  y 3,8 litros de 294 kW (400 CV). “Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos.”, agregó.
Refirió además que los nuevos modelos de 911 Targa 4S están preparados para todas las condiciones meteorológicas y cualquier superficie. Posee el Porsche Traction Management (PTM) evolucionado, que regula de forma precisa y directa la distribución de las fuerzas de propulsión entre el eje delantero y trasero.

“La característica más visible y distintiva de la tracción total es la franja integral de pilotos traseros. Otros rasgos característicos son la carrocería especialmente ancha y los anchos neumáticos traseros de 305 mm”, resaltó.

Por otra parte, el directivo adelantó que poseen varios proyectos expansivos y de crecimiento para la marca, gracias a los cuales podrán llegar a otros puntos del país.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.