¿Querés a La Cabrera en tu casa? Desde septiembre ofrecerán ese y otros servicios

El restaurante argentino con presencia en distintas partes del mundo (incluyendo Paraguay), “La Cabrera”, sigue invirtiendo para la ampliación de sus servicios y productos. Gastón Riveira, director general de la firma, comentó que los proyectos de crecimiento se están dando en todas las sucursales a nivel mundial. En cuanto a Paraguay, mencionó que se encuentran ultimando detalles para un nuevo servicio... (seguí, hacé clic en el título)

 ...  denominado “La Cabrera en tu casa” a través del cual los clientes podrán contratar los servicios gastronómicos del restaurante para eventos empresariales o sociales.

“Con este servicio, el cliente podrá llevar a su evento, desde los mozos y utensilios hasta las carnes y embutidos que serán preparados en el lugar.” detalló.
Otro proyecto contemplado, es la instalación de una “mini carnicería” dentro del restaurante ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera de Asunción, donde se comercializarán los cortes de carne y embutidos en crudo.

Ambos servicios funcionarán desde la segunda quincena de septiembre, con miras a la temporada de verano.
A nivel internacional, Riveira mencionó que para los próximos cinco años proyectan instalarse en zonas como Chile, San Pablo (Brasil) y Dubai.
 

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.