Rodomaq habilitó un showroom en Asunción y quiere uno más en Encarnación para este año

Atendiendo el crecimiento vertiginoso de sus marcas y la necesidad de una atención más personalizada para Asunción y las ciudades aledañas, Rodomaq S.A. habilitó un moderno showroom en la intersección de la avenida República Argentina y Encarnación, a metros de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Dentro de su portfolio, Rodomaq representa la marca de camiones IVECO, camiones para el sector de la construcción CASE, semiremolques NOMA y la marca de aceites Petronas.

“Todas estas marcas estarán disponibles en el primer showroom de Asunción, con vendedores capacitados y un servicio de postventa especializado. En el complejo se podrán realizar mantenimientos, venta de repuestos y lubricantes, avería electrónica, mecánica y estructurales; incluso ofrecemos atención a aquellos que han adquirido algunas de las marcas por cuenta propia”, refirió Carolina Limprich, Gerente de la sucursal Asunción.

Rodomaq ya está presente en Santa Rita (Departamento de Alto Paraná) y Nueva Esperanza (Departamento de Canindeyú); y para finales de año proyecta habilitar su cuarta sucursal en la ciudad de Encarnación.

Rodomaq Asunción atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.