Sallustro será la encargada de introducir la marca ALDO a Uruguay y Bolivia
Con casi 2 años de presencia en Paraguay, ALDO cuenta con tres locales en los shoppings más importantes de Asunción. Con proyectos de seguir expandiéndose tanto localmente como regionalmente, se posiciona hoy en el mercado paraguayo como una marca prestigiosa en su segmento y con amplia aceptación.
Debido a su exitoso desempeño en la comercialización de la marca ALDO en Paraguay, el grupo Sallustro ha sido seleccionado por la matriz canadiense para introducir la marca en la república oriental del Uruguay y Bolivia, siguiendo el modelo implementado en el país.
“Hoy ya no existen fronteras para los negocios, estamos contentos de poder expandirnos con la marca ALDO a mercados internacionales y poder ofrecer a los consumidores de esos países productos de muy buena calidad. Sabemos que son diferentes culturas y costumbres pero creemos que los consumidores quedarán satisfechos con ALDO.” , destacó Octavio Sallustro, gerente general del Grupo.
Con muchos proyectos en camino, apertura de tiendas en el nuevo polo comercial de Asunción, en Montevideo, Uruguay y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Innovare, parte del grupo Sallustro, apuesta fuerte a la marca cumpliendo con la demanda creciente del mercado en el rubro.