Tomás Dávalos, presidente del grupo, comentó que la propiedad de más de 3 hectáreas, servirá para esparcimiento de chicos y grandes, con un invernadero-escuela, un pequeño zoológico, un parque infantil con salón para eventos, una ciclovía y áreas para caminata.
“En unos 70 días más ya se podrá ingresar al predio. Con esta obra buscamos crear conciencia de la importancia de los espacios verdes. El lugar tendrá cascadas de agua, rodeado de árboles y con un arroyo en la parte posterior”, detalló.
Cabe mencionar que el grupo empresarial realizó la limpieza de dicho arroyo y se encargará de mantenerlo así para deleite de los visitantes.
OTRAS OBRAS
Respecto a otras obras, el directivo mencionó que están ultimando detalles para el inicio de la construcción de lo que será el Paseo de la Trinidad, ubicado sobre la avenida Artigas y que generará al menos 400 puestos de trabajo.
Asimismo, ya iniciaron los trabajos de saneamiento en un predio ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco (ex Colegiales), donde próximamente se erigirá un centro comercial que llevará el nombre de Paseo Colegiales.
Por último, Dávalos dijo que construirán un parque industrial en la ciudad de Villa Elisa para la producción de alimentos y otras áreas del grupo.