Shopping París apuesta en grande con un Snow Park, Museo 3D, Salas de Cine y un restaurante Hard Rock

¿¡Alguna vez pensaste tener todas estas opciones en un mismo lugar!?

En menos de dos meses se tiene prevista la inauguración en Ciudad del Este, de uno de los mejores centros comerciales de América Latina.

El proyecto del Shopping París inició en el año 2011, y está situado sobre la avenida Luis María Argaña.

El mismo ofrecerá al público un espacio con 450 tiendas en sus cuatro niveles, área de estacionamiento para 1.500 vehículos, moderno Snow Park de 3000 m2, salas de Museo en 3D de 4000 m2, salas de cine, tienda de Shopping China de 10000 m2 y un restaurante de la cadena Hard Rock.

“Dependiendo de la agenda del Presidente de la República, nosotros tenemos marcada la apertura para el mes de octubre, entonces depende de cuestiones exógenas a nuestro deseo” mencionó, Gustavo Amuchástegui, gerente de marketing del shopping.

Una vez que hagan la apertura oficial, se pondrá automáticamente en funcionamiento el Snow Park (nuevamente) y el Museo en 3D.

“Nosotros hicimos una apertura de prueba del Snow Park por las vacaciones de invierno y en ese tiempo recibimos más o menos 30 mil personas en un mes”, mencionó.

Posterior a la inauguración, se van a estar habilitando también unas 4 salas de cine de última generación y un restaurante de la cadena Hard Rock (noviembre).  

Asimismo, se estima que el proyecto requirió de una inversión cercana a los 65 millones de dólares.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.