The Tower va por el piso 23 (de 29) y estima culminar para el primer trimestre del 2017

A 11 meses de su culminación, el edificio residencial The Tower, ubicado sobre la avenida Santa Teresa, ya vendió el 70% de sus unidades.
El emprendimiento de 35 millones de dólares, propiedad del grupo Paraguay Development, aún cuenta con unidades de todas las categorías y ofrecen convenientes planes de financiación.

Carmen Valdivieso, gerente de ventas del grupo, dijo que actualmente se está cargando la losa del piso 23, además se están realizando los trabajos de mamposterías e instalaciones internas, en forma simultánea.
 
“Es un edificio de 29 pisos con amenities importantes como una piscina semi olímpica de 30m al aire libre, sala de masajes y relax, gym, saunas seco y húmedo. Cuenta además con business center y sala de reuniones equipados”, detalló.
 
La ejecutiva destacó además que el edificio cuenta con generadores propios, capaces de proveer electricidad a las áreas comunes y privadas en caso de cortes de la energía eléctrica.
 
Cabe mencionar que el edificio cuenta con un departamento piloto para que los interesados puedan apreciar mejor los espacios y equipamientos.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.