Torres Mirador ultima detalles para la habilitación de su primer edificio
Torres Mirador, el proyecto residencial cuya construcción inició en febrero del 2013, está culminando el primero de los tres edificios que componen el complejo.
La Torre 1 ya se encuentra en fase de acabados y está prevista su habilitación en el mes de septiembre de este año. En cuanto a la Torre 3, que inició sus obras el pasado mes de octubre, ya es visible desde la calle al haberse completado los subsuelos y comenzar a subir la estructura. Los departamentos de esta Torre se estima puedan entregarse a mediados del año próximo.
Alfredo Heraso, Gerente General del grupo Barcelona, comentó que todos los departamentos cuentan con balcones y el complejo cuenta con diversas áreas de esparcimiento como amplias piscinas, quinchos y salas de fiestas climatizadas, gimnasios bien equipados, cómodos estacionamientos y bauleras.
Con respecto a la Torre 2, mencionó que será lanzado el próximo año y se prevé su habilitación para el año 2018. La Torre 2 tendrá 19 pisos y 69 unidades de departamento.
En total, el emprendimiento contará con un total de 186 viviendas y supondrá una inversión aproximada de US$ 40 millones, consolidándose como el mayor emprendimiento inmobiliario del país en cuanto a vivienda en altura se refiere y posicionando al barrio Mburucuyá como uno de los barrios Premium de Asunción.
El complejo está ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad esquina Capellanes del Ejército.