Tranquilidad laboral por US$ 11 al mes: la propuesta de OLAM para el sector corporativo

Hoy día, la tecnología y las personas son casi inseparables. Atendiendo a ello, la empresa local OLAM presentó una nueva propuesta enfocada principalmente en el sector empresarial, se trata de Office 365, un conglomerado de productos y servicios que fueron diseñados especialmente para facilitar la vida de las personas en su lugar de trabajo.
Ariel Deligdisch, director de la empresa explicó que se trata de una propuesta “evolucionada” que no requiere grandes equipos, ni mucha inversión.
“Office 365 posee servicios como Yammer, una red social para empresas; Skipe Empresarial para videoconferencias, Share Point para compartir documentos y archivos en una nube, entre otros.”, detalló.
El directivo dijo además que las opciones y servicios pueden ser adquiridas por unidad, desde US$ 2 o US$ 3 por mes, por usuario, el conjunto de soluciones desde US$ 11 por mes, por usuario y el paquete completo desde US$ 24 por mes, por usuario, todos incluyen el soporte técnico.
“Esta propuesta beneficia al cliente principalmente en dos aspecto; en los costos, ya que al implementar estos sistemas disminuyen los gastos en tecnología hasta en un 20%, además de la posibilidad de pagar mensualmente por la licencia, y en la agilidad, ya que permite que los equipos de trabajo estén conectados e interactuando con la información correspondiente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo”, refirió.
Cabe resaltar que todos estos servicios y productos son respaldados por el gigante tecnológico Microsoft.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.