Ultiman detalles para el inicio de la construcción del World Trade Center en Encarnación

El 2015 es un año importante para el grupo Capitalis Desarrollos Inmobiliarios, ya que iniciará la construcción del World Trade Center en la ciudad de Encarnación y Ciudad del Este respectivamente.
Víctor González Acosta, presidente del grupo empresarial, adelantó que la construcción en la Perla del Sur requerirá una inversión aproximada de US$ 12 millones (incluyendo la compra del terreno… (seguí, hacé clic en el título)

...  de 1.300 m2), generando empleos directos e indirectos a más de 250 personas. El mismo estará ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, a pasos de la playa San José.
En cuanto al complejo en el este del país, estará ubicada sobre la Supercarretera Itaipú, a metros del puente Costa Cavalcanti.
“Queremos potenciar la actividad empresarial de ambas ciudades, vinculandolas a la red mundial del WTC, instalado en más de 300 ciudades en los cinco continentes.”, agregó.
En cuanto al WTC Asunción, el 93% de las oficinas están vendidas y el 7% comprometidas.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.