Un grande argentino, líder en banca de inversión, desembarca en nuestro país

PUENTE, empresa líder en banca de inversión en Argentina y Uruguay, con fuerte presencia regional en Latinoamérica, llega a Paraguay realizando un lanzamiento de su actividad comercial, hoy martes 18 de Noviembre a las 18.30 hs en el Grand Salón del Hotel Sheraton Asunción.
La presentación de la compañía, estará a cargo de Federico Tomasevich CEO de PUENTE... (seguí, hacé clic en el título)

 Además el evento contará con la participación del Director de Modelos Macroeconómicos del Banco Central del Paraguay, Dr. Carlos Charotti Ramírez y el Economista Jefe de Puente, Dr. Alejo Acosta, quienes expondrán sobre coyuntura y perspectiva económica local y regional. Luego de esta exposición se compartirá un ameno coctel con los presentes.

Patricio Fioritto Country Manager en Paraguay, nos informó que PUENTE fue Fundada en 1915, siendo la empresa líder en banca de inversión en Argentina, con casi 100 años de operaciones ininterrumpidas. Trabaja con más de 24.000 clientes entre sus tres unidades de negocio: Wealth Management, Capital Markets y Sales & Trading. De esencia latinoamericana y presencia regional, es la principal entidad estructuradora y distribuidora de bonos sub soberanos en los mercados donde opera.

Organizada como una asociación desde 2012, inició un proceso de fuerte expansión en la región, con el objetivo de ser la mejor empresa de banca de inversión en América Latina, contando con oficinas en Argentina, Uruguay, Panamá, Perú y desde hoy en Paraguay.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.