Un negocio fríamente calculado: Capana sumará más productos a su línea de congelados

La empresa Cabañas de María SRL, ha invertido recientemente más de US$ 50 mil para potenciar algunas de las unidades de negocio, entre ellas la marca de dulce de leche gourmet “Secretos de mi Tierra”, la marca de productos gourmet “Delicatessen” y la línea de pizzas congeladas “Capana”.
Guillermo Torrents, gerente comercial de la empresa, comentó que uno de los proyectos consiste en… (seguí, hacé clic en el título)

... la incorporación de más productos congelados para la marca Capana.

“En una primera etapa ampliaremos la producción de pizzas y más adelante sumaremos más productos congelados. En un principio produciamos 120 pizzas cada 24 horas, pero con esta inversión llegaremos a las 180 pizzas cada 15 minutos y así cubriremos más zonas.” detalló.
Respecto a los productos Delicatessen, Torrents afirmó que el objetivo es llegar a exportar, por lo que aumentarán considerablemente la producción, que actualmente llega a los mil frascos diarios. Por último, refirió que para la marca Secretos de mi Tierra, incorporarán mermeladas con recetas nacionales.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.