Un negocio fríamente calculado: Freddo sumó un nuevo local en el Paseo la Peregrina

Freddo, una de las franquicias más reconocidas a nivel internacional, está llevando adelante un importante plan de expansión dentro de nuestro mercado.
En ese marco, habilitó recientemente una nueva sucursal dentro de las instalaciones el Paseo La Peregrina, ubicado sobre Sargento Marecos casi avenida España, de Asunción.
Alejandro Conti, directivo del grupo Bicolor S.A, representante de la marca en nuestro... (seguí, hacé clic en el título)

... país, explicó que actualmente cuentan con cuatro locales y proyectan duplicar esa cantidad dentro de un año.

“El nuevo local ofrece 27 gustos de helado, además de cafés fríos y calientes, sandwiches, ensaladas, mixtos y postres. El cliente puede desayunar, almorzar y merendar allí.”, agregó.

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 22:00 horas, viernes y sábados de 8:00 a 00:00 y domingos de 9:00 a 22:00 horas.
Conti dijo además que el local cuenta con un espacio climatizado muy amplio con capacidad de albergar más 30 personas, música funcional y wi-fi, además de un espacio al aire libre para más de 15 personas.
“En breve estaremos habilitando un sector vip para que nuestros clientes puedan organizar allí sus reuniones o eventos.”, refirió.

Recordemos que el grupo Bicolor S.A posee la representación de TGI Friday´s para nuestro mercado.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.