Un negocio que huele bien: VZ Bath & Body habilitó su primer local en nuestro país

La prestigiosa marca argentina VZ Bath & Body, especializada en productos de tocador y perfumería, abrió sus puertas en Paraguay, específicamente en la planta baja del Shopping Villamorra.
Mariana Boettner, propietaria del emprendimiento, explicó que para la marca, el concepto de belleza incluye un cuerpo sano, una mente despierta y un buen sentido de la autoestima.
“La palabra bienestar es una promesa de una vida plena, un estado de alegría, buena salud y energía. Eso es lo que queremos ofrecer en VZ”, agregó.
El nuevo local cuenta con todas las líneas de la firma como: This is Love, This is Fresh, This is Calm, This is Warm, Be Positive, Live Simple, Yoga.
“Estos productos no solo nos inspiran con sus mensajes positivos de bienestar si no que nos transportan con sus distintos aromas y esencias a un estado de bienestar general.”, refirió.
En cuanto a los planes de expansión, refirió que están analizando otros centros comerciales de Asunción y alrededores. El objetivo es habilitar al menos un local por año.
Por último mencionó que en el 2017 empezarán la expansión hacia las principales ciudades del interior del país como Encarnación y Ciudad del Este.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.