Un negocio que huele bien: VZ Bath & Body habilitó su primer local en nuestro país

La prestigiosa marca argentina VZ Bath & Body, especializada en productos de tocador y perfumería, abrió sus puertas en Paraguay, específicamente en la planta baja del Shopping Villamorra.
Mariana Boettner, propietaria del emprendimiento, explicó que para la marca, el concepto de belleza incluye un cuerpo sano, una mente despierta y un buen sentido de la autoestima.
“La palabra bienestar es una promesa de una vida plena, un estado de alegría, buena salud y energía. Eso es lo que queremos ofrecer en VZ”, agregó.
El nuevo local cuenta con todas las líneas de la firma como: This is Love, This is Fresh, This is Calm, This is Warm, Be Positive, Live Simple, Yoga.
“Estos productos no solo nos inspiran con sus mensajes positivos de bienestar si no que nos transportan con sus distintos aromas y esencias a un estado de bienestar general.”, refirió.
En cuanto a los planes de expansión, refirió que están analizando otros centros comerciales de Asunción y alrededores. El objetivo es habilitar al menos un local por año.
Por último mencionó que en el 2017 empezarán la expansión hacia las principales ciudades del interior del país como Encarnación y Ciudad del Este.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.