La marca ofreció un brunch para clientas vip en su local del Shopping del Sol. Con una sencillez incomparable, Carolina decidió salir de compras y eligió tiendas como la Joyería Luxor, en donde adquirió varios regalos de filigrana para sus amigas. Herrera expresó que amó esta artesanía paraguaya, material que conoció a través de la destacada diseñadora nacional Fio Galli quien le regaló una joya Fió, diseñada exclusivamente para ella.
Cabe mencionar que la hija del ícono de la moda también pasó por la tienda Overall, en donde compró unas artesanías y un pesebre. Ya de tarde, invitadas selectas pudieron asistir a un cóctel en el Club Centenario ambientado maravillosamente por el decorador Óscar Guccione.
Esta firma polifacética, que engloba prêt-à-porter, vestidos de novia bajo la marca Carolina Herrera New York, la colección “lifestyle” y una amplia gama de fragancias, lentes de sol, calzados y complementos, no ha dejado de crecer, diversificándose más desde que el grupo Puig llamara a su puerta e introdujera en la firma ropa para niños, colección que se puede disfrutar también en Asunción.
El estilo elegante y refinado de Carolina Herrera ha marcado su trayectoria durante 35 años, tiempo en el que esta gran dama de la moda ha construido una marca excepcional con ingredientes tan valiosos como la intemporalidad, elegancia, clasicismo y lujo. Sus creaciones son discretas, pero modernas y la visten desde la realeza, hasta las primeras damas y las famosas personalidades de todo el mundo.
Y es que Carolina Herrera es un ícono de la moda; es la representación de lo verdaderamente chic para todas las mujeres. En este libro se celebra la inspiración del pasado con miras al futuro. 35 Years of Fashion se denomina el material editado por Rizzoli, bajo la dirección artística de Fabien Baron y con textos de la reconocida redactora de moda J. J. Martin.
La edición incluye imágenes y artículos de reconocidos fotógrafos, estilistas y editores, que hacen parte de la historia de Carolina Herrera. Así como una producción con dos colecciones de propuestas fotográficas que reinterpretan looks de archivo de la casa de moda, en el que aparecen actrices como Angelina Jolie o Nicole Kidman con diseños de ensueño.
(NV)