¡Vamos a crecer un 30% este año! (lo que se propuso esta tradicional empresa paraguaya)

Ya hace unos 26 años que están vigentes en el mercado, pero no tiene intenciones de que su crecimiento se detenga un solo segundo. A tal punto de que a más de exportar sus productos en Bolivia, Uruguay y República Dominicana, tienen pensado agarrar nuevos rumbos en este 2017, y así también pisar más fuerte en nuestro territorio.

Alamo se dedica a la fabricación de cuadernos y agendas, ya sean estos para los chicos de la casa o para los jóvenes universitarios, y eso lo demuestra en la variedad de su gran producción. Por ende para hablar un poco más acerca que se traen de nuevo en este inicio de año, logramos comunicarnos con quien nos iba a dar la precisa, con la gerente de marketing de la firma, Nancy Riveros.

AUMENTO EN LAS VENTAS

Desde el principio, la directiva señaló que para la empresa el crecimiento tienen un gran significado, debido a que apuestan constantemente en materia prima y mano de obra paraguaya. Además comunicó que continuamente se encuentran innovando en sus diseños con licencias, por lo que esperan que con la llegada de los chicos a clases y la reanudación del mercado laboral (post vacaciones de verano), las ventas crezcan de entre un 25% a 30%.

LANZAMIENTOS

Otro de los puntos que nos mencionó es que durante 2017 van a lanzar varias líneas, aunque la primera de estas ya fue presentada y se trata de una línea para los chicos de la casa, ya que viene con diseños de Avengers, Soy Luna, Star Wars y Minions.

Los cuadernos pequeños vienen en presentaciones de 48, 96 y 178 hojas de 1 raya, doble raya o cuadriculado. Mientras que los modelos universitarios vienen en presentaciones de 48, 96 y 200 hojas.

PLUS

A la realización de sus productos, se debe comentar que cuentan con la representación de importantes marcas internacionales como Acrilex, Compactor, Maxicola, Maped y H- Tone.

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)