¡Vamos a crecer un 30% este año! (lo que se propuso esta tradicional empresa paraguaya)

Ya hace unos 26 años que están vigentes en el mercado, pero no tiene intenciones de que su crecimiento se detenga un solo segundo. A tal punto de que a más de exportar sus productos en Bolivia, Uruguay y República Dominicana, tienen pensado agarrar nuevos rumbos en este 2017, y así también pisar más fuerte en nuestro territorio.

Alamo se dedica a la fabricación de cuadernos y agendas, ya sean estos para los chicos de la casa o para los jóvenes universitarios, y eso lo demuestra en la variedad de su gran producción. Por ende para hablar un poco más acerca que se traen de nuevo en este inicio de año, logramos comunicarnos con quien nos iba a dar la precisa, con la gerente de marketing de la firma, Nancy Riveros.

AUMENTO EN LAS VENTAS

Desde el principio, la directiva señaló que para la empresa el crecimiento tienen un gran significado, debido a que apuestan constantemente en materia prima y mano de obra paraguaya. Además comunicó que continuamente se encuentran innovando en sus diseños con licencias, por lo que esperan que con la llegada de los chicos a clases y la reanudación del mercado laboral (post vacaciones de verano), las ventas crezcan de entre un 25% a 30%.

LANZAMIENTOS

Otro de los puntos que nos mencionó es que durante 2017 van a lanzar varias líneas, aunque la primera de estas ya fue presentada y se trata de una línea para los chicos de la casa, ya que viene con diseños de Avengers, Soy Luna, Star Wars y Minions.

Los cuadernos pequeños vienen en presentaciones de 48, 96 y 178 hojas de 1 raya, doble raya o cuadriculado. Mientras que los modelos universitarios vienen en presentaciones de 48, 96 y 200 hojas.

PLUS

A la realización de sus productos, se debe comentar que cuentan con la representación de importantes marcas internacionales como Acrilex, Compactor, Maxicola, Maped y H- Tone.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.