Algo huele bien: Fuschia abrió su nueva tienda en Luque y amplía a ocho sus perfumerías

Fuschia es una cadena de perfumerías que opera comercialmente en el mercado desde el 2000. La firma, del Grupo Chihan, abrió una nueva tienda, ubicada en Estación Los Jardines, en Luque, y con ella suma ocho locales físicos. Y también comercializan sus productos por medio de ecommerce.

 

“Hace tiempo identificamos a Luque como una zona interesante para expandirnos. Luego de analizar diferentes propuestas tuvimos la oportunidad de abrir la tienda en Estación Los Jardines, puesto que cuenta con las condiciones para brindar una experiencia de compra diferenciada. Fuimos de los primeros locales en confirmar nuestra presencia en este shopping. Esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes”, refirió Cynthia Chihan, presidente del grupo Chihan.

Agregó que siempre están en la búsqueda de nuevas oportunidades para expandirse geográficamente. “Nuestro equipo realiza estudios de factibilidad frecuentemente y esto nos marca la pauta si alguna zona en particular cumple con los criterios que buscamos”, dijo. 

En cuanto a novedades de productos, comentó que siempre hay algo nuevo en Fuschia, debido a que compiten en un mercado que se caracteriza por la tendencia y la innovación. Agregó que trabajan de cerca con sus proveedores estratégicos para ofrecer lo mejor del mercado internacional. 

“Durante el año tendremos muy buenos lanzamientos de diferentes marcas, tanto nacionales como internacionales. Tenemos la oportunidad de diversificar y ampliar la gama de productos que actualmente comercializamos”, sostuvo. 

Respecto a la variedad de productos ofrecidos, la presidente del grupo indicó que comercializan más de 90 marcas. Por ello, en las tiendas se puede encontrar líneas de lujo, como también opciones más asequibles. 

“En términos de comercialización, en la medida en que se fueron reduciendo las restricciones luego de la pandemia, tuvimos una importante recuperación en nuestro volumen de ventas. Podemos decir que volvió la tendencia positiva que tuvimos antes de la pandemia, gracias al aumento en el consumo y a la excelente gestión de nuestro equipo”, manifestó.

En sus más de 45 años de trayectoria en importación y distribución, el Grupo Chihan mantiene su dinámica y apunta a seguir a la vanguardia en el rubro, como principal proyección para el 2023. Dentro de esa misma temática, Fuschia, que abrió sus puertas en el 2000, este año incorporó entre sus objetivos ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan a través de una atención diferenciada.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.

Brickell: el epicentro de la vida urbana en Miami, cada día más impactante (elegida como el mejor barrio para vivir)

(Por Taylor) ¿La Nueva York más jovén? ¿La capital de negocios de Anglolatina? ¿El polo financiero y tech que más crece en USA? En un reciente informe publicado por Niche.com, Brickell, el distrito ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, ha sido coronado como el mejor lugar para residir en el sur de Florida. Este reconocimiento llega como resultado de una exhaustiva evaluación de 11 categorías vitales, que abarcan desde la calidad de las escuelas hasta las oportunidades laborales y el ambiente familiar. En un contexto donde la calidad de vida es una prioridad para muchos, Brickell emerge como una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad, conveniencia y estilo de vida vibrante.