Dinelco se ve bien: tiene nueva imagen y ya superó los 12.000 clientes

Desde mediados de este mes la firma Dinelco concretó el cambio de su imagen corporativa para acompañar los nuevos proyectos que tiene en curso la empresa. La directora ejecutiva de Bepsa, Sixta Salinas, expresó que la compañía está trabajando fuertemente para ampliar su presencia en el mercado nacional. 

"La evolución de los medios de pago a nivel mundial y local requieren de muchas adecuaciones disruptivas. Para eso también era necesario una nueva imagen corporativa", subrayó la directiva. Salinas manifestó que Dinelco desea convertirse en la empresa líder en transacciones electrónicas y medios de pagos y eso implica darle un "refresh" a la marca. 

El cambio que está haciendo toda la red Dinelco se ejecuta de manera escalonada, comenzando por los puntos de venta, la incorporación de nueva tecnología en los dispositivos POS, la incursión del POS Android, los materiales de comunicación y la comunicación de la responsabilidad social corporativa. 

"El desarrollo de nuevos e innovadores medios de pago ayudarán a que como pasarela de pagos conectemos a varios comercios. Con todo lo que hacemos pretendemos que las tarjetas más importantes del mercado puedan utilizarse en cada e-commerce", argumentó. 

Crecimiento mensual sostenido

Según Salinas, los resultados que Dinelco está generando se sintetizan en el crecimiento sostenido mes a mes. "Estamos sumando confianza a la hora de captar nuevos aliados comerciales. Dinelco empieza una nueva etapa acompañada de inversión y excelentes profesionales", subrayó.  

La directiva reveló que en la actualidad la empresa cuenta con más de 12.000 comercios que utilizan el POS de Dinelco. La última innovación que agregaron está pensada para atraer aún más clientes, la cual consiste en un botón de pago llamado Dinelco Checkout, que está asociado a más de 48 entidades.

"Para lo que queda del año y el año siguiente deseamos seguir presentando productos innovadores y de tendencia. Buscamos convertirnos en un gigante de la innovación", exclamó Salinas. Finalmente, afirmó que están seguros de que la compañía conseguirá desarrollar sus metas, que se debe a la gran capacidad y juventud que caracteriza a todo el equipo de Bepsa y Dinelco.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)