Duo Clínica: el gimnasio de tres plantas que apunta a un estilo integral de vida saludable en CDE

El lunes 15 de febrero se inaugura la nueva sede de la cadena Duo Clínica de Fisioterapia y Gym, en Plaza City (Km 8 de Ciudad del Este). La sede contará con tres plantas, donde ofrecerán múltiples modalidades deportivas, además de consultas con médicos, nutricionistas y tratamientos de fisioterapia, según Marcos Kunen, director de la firma. 

Kunen explicó que el gimnasio −de 1.300 m2− será un centro de entrenamiento de alto rendimiento, que funcionará con profesores recibidos en educación física y que tienen certificaciones en modalidades como crossfit, zumba, pilates, artes marciales, entre otras disciplinas. 

Así también contarán con médicos, psicólogos, nutricionistas y fisioterapeutas deportivos que harán consultorio en el gimnasio y acompañarán el progreso de los alumnos. En total trabajarán 13 profesionales de la salud desde la apertura.

Kunen indicó que en el proyecto invirtieron unos US$ 300.000 en infraestructura y maquinarias. El director aseguró que cuentan con máquinas de última generación, que fueron importadas de Estados Unidos y Suiza.

Por otra parte, el amplio espacio del establecimiento permitirá separar los espacios por modalidades y establecer un número límite de asistentes por cada hora, para respetar los protocolos sanitarios vigentes. 

"Existen paquetes mensuales que van de G. 180.000 a G. 250.000, pero como hay muchos servicios cada alumno puede armar un paquete personalizado que se ajuste a su objetivo personal o deportivo", afirmó.  

Sobre la apertura de nuevas sucursales, el empresario declaró que constantemente viene a la capital para tratar a sus pacientes o que estos viajan a Ciudad del Este para seguir con sus tratamientos. Así que más adelante es viable que instale una sede en Asunción, adelantó.  

Duo Clínica
La primera sede de la cadena se inauguró en 1995, en el predio del Paraná Country Club, como un centro deportivo y con el tiempo se transformó para brindar un concepto integral de vida saludable.

La nueva sede se convertirá en la segunda en aplicar el modelo "de gimnasio y fisioterapia", concluyó.  

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.