Grupo Garden invierte US$ 6 millones para consolidar a Mazda en Paraguay (la marca japonesa tendrá su propio edificio)

El gerente comercial del Grupo Garden, Sergio Castro, señaló que la construcción del edificio para la marca Mazda representa un hito para la compañía. Con una inversión de US$ 6 millones, el grupo pretende generar mucho trabajo en una situación bastante complicada para la economía nacional.

"Es un proyecto que terminará dentro de dos años y está pensado para profundizar la presencia de la marca en el mercado", comentó Castro. El directivo recordó que Mazda cuenta con presencia en el país, pero con la construcción del edificio afianzan el compromiso que poseen con los clientes. 

Castro manifestó que lo más interesante es que el proyecto es integral y nuclea áreas neurálgicas como el departamento comercial, técnico, de ventas y otros pilares. "El edificio contará con esas áreas, incluyendo otras importantes como la de servicios. La ubicación de nuestro local es estratégica e incluirá comodidades para los clientes", complementó. La obra se alzará sobre República Argentina esquina De las Palmeras, a una cuadra del edificio corporativo de Garden y contará con una superficie de 11.295 m2, en donde se distribuirán las distintas áreas.

"El local le dará otro perfil a Mazda en Paraguay. Se volverá una marca un poco más premium, de hecho que su calidad es comprobable por ser los vehículos 100% fabricados en Japón", aseguró Castro.

Cabe recordar que el Grupo Garden es representante exclusivo de Mazda desde el 2008 y la expansión de la firma está reflejada en sus más de 21 talleres oficiales que tienen en el país. "En todos los sectores donde competimos la sensación de los clientes es buena. Nos está yendo muy bien", acotó. 

Entre las principales líneas comercializadas, el directivo de Garden citó a vehículos como el Mazda CX30, el CX5, el S50 y otros de buena recepción que confirman que la empresa está yendo por buen camino.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.