Las empresas también juegan: Fanáticos propone una forma diferente de despedir al año y trae novedades para el verano

La pasión por el deporte y compartir con los amigos no se hace esperar, por eso la empresa Fanáticos se alista para la alta demanda veraniega y amplía su abanico de ofertas. Y para fin de año apunta a distintos públicos, como la población infantil con la tradicional colonia de vacaciones y corporativa, con los eventos de fin de año.

“Realizamos eventos de fin de año con gran aceptación en el mercado, somos una empresa posicionada en la organización de eventos deportivos”, aseveró Claudia Ivaldi, gerente de marketing de la firma, quien explicó que FCorp es una unidad de negocios dirigida a empresas y que cuenta con un servicio de organización de eventos de fin de año.

Fanáticos cuenta con siete locales completamente equipados y se encarga de absolutamente todo lo que las empresas necesitan para realizar sus eventos. “Nos encargamos de la organización, ejecución y festejo en general brindando un servicio de primer nivel. Les organizamos el torneo de la empresa, el día del festejo, servicio de catering, musicalización, mozos, juegos y mucho más”, detalló.

Para el segmento infantil dispone de la colonia de vacaciones para niños de 2 a 12 años, que se extenderá del 5 al 16 de diciembre en Fanáticos Boggiani, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, con costo de G. 600.000.

“Es una actividad que se viene realizando año tras año con distintas actividades para niños. Ahora vamos a contar con entrenamientos de fútbol, juegos deportivos, artes marciales para niños, introducción a un instrumento musical, talleres de ajedrez y mucho más”, reveló.

También disponen del servicio de eventos clausura para los chicos, con los que buscan brindar un espacio de diversión para niños, un agasajo al término de la etapa escolar. “Todos los eventos son personalizados, pero contamos con un combo básico que incluye dos horas de cancha, refrigerio, juegos, un coordinador. Contamos con dos semanas repletas de actividades para niños y niñas, entrenamientos de fútbol, talleres de artes, clases de artes marciales y más”, describió.

Servicio corporativo

Ivaldi señaló que “la pandemia nos dio la oportunidad de reinventarnos y así nacieron nuevos servicios como FCorp, un producto que ofrece servicios y beneficios exclusivos a empresas y a los colaboradores de la misma”.

Expresó que dentro de FCorp el objetivo es siempre satisfacer la necesidad de los clientes y que este año están enfocados en organizar los eventos de fin de año para el sector corporativo.

“Vemos que las empresas tienen la necesidad de brindar a sus colaboradores un festejo en un espacio más distendido, asociado al deporte y la diversión. En Fanáticos brindamos esos servicios”, afirmó.

La oferta incluye el alquiler de cancha y el predio del local. A eso se puede sumar el servicio de catering, organización de torneos con árbitros y planilleros. “Nuestro equipo se encarga de armar el fixture y reglamentos. También tenemos karaoke, musicalización, juegos en equipos, piki vóley, futbolitos y más. Todos nuestros clientes pueden personalizar su evento, ya que el presupuesto depende de la cantidad de personas y servicios a ser adquiridos”, indicó Ivaldi.

Novedades 2023

La gerente de marketing comentó que en el primer trimestre del año que viene piensan lanzar dos nuevos productos dentro del rubro corporativo, para mayores beneficios de quienes ya forman parte de la cartera de clientes.

“En FKids, nuestra unidad dirigida a niños, con la escuela de fútbol y organización de cumples vamos a relanzar nuestro rebranding de marca, presentando a nuestro plantel de profesores y la nueva indumentaria”, dijo.

Además informó que en febrero relanzarán el Exa Fútbol, con nuevas sorpresas y torneos dirigidos a exalumnos que forman parte del programa. 

Servicios

“Los cierres de fin de año de empresas como los eventos clausuras para niños pueden realizarse hasta la última semana de diciembre. Las reservas de canchas se pueden realizar de lunes a domingo desde las 15:30”, precisó.

El precio de los servicios son: reservas pádel, G. 70.000 y reservas fútbol, 5 vs 5, G. 120.000; y 7 vs 7, G. 170.000.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.