Las empresas también juegan: Fanáticos propone una forma diferente de despedir al año y trae novedades para el verano

La pasión por el deporte y compartir con los amigos no se hace esperar, por eso la empresa Fanáticos se alista para la alta demanda veraniega y amplía su abanico de ofertas. Y para fin de año apunta a distintos públicos, como la población infantil con la tradicional colonia de vacaciones y corporativa, con los eventos de fin de año.

“Realizamos eventos de fin de año con gran aceptación en el mercado, somos una empresa posicionada en la organización de eventos deportivos”, aseveró Claudia Ivaldi, gerente de marketing de la firma, quien explicó que FCorp es una unidad de negocios dirigida a empresas y que cuenta con un servicio de organización de eventos de fin de año.

Fanáticos cuenta con siete locales completamente equipados y se encarga de absolutamente todo lo que las empresas necesitan para realizar sus eventos. “Nos encargamos de la organización, ejecución y festejo en general brindando un servicio de primer nivel. Les organizamos el torneo de la empresa, el día del festejo, servicio de catering, musicalización, mozos, juegos y mucho más”, detalló.

Para el segmento infantil dispone de la colonia de vacaciones para niños de 2 a 12 años, que se extenderá del 5 al 16 de diciembre en Fanáticos Boggiani, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, con costo de G. 600.000.

“Es una actividad que se viene realizando año tras año con distintas actividades para niños. Ahora vamos a contar con entrenamientos de fútbol, juegos deportivos, artes marciales para niños, introducción a un instrumento musical, talleres de ajedrez y mucho más”, reveló.

También disponen del servicio de eventos clausura para los chicos, con los que buscan brindar un espacio de diversión para niños, un agasajo al término de la etapa escolar. “Todos los eventos son personalizados, pero contamos con un combo básico que incluye dos horas de cancha, refrigerio, juegos, un coordinador. Contamos con dos semanas repletas de actividades para niños y niñas, entrenamientos de fútbol, talleres de artes, clases de artes marciales y más”, describió.

Servicio corporativo

Ivaldi señaló que “la pandemia nos dio la oportunidad de reinventarnos y así nacieron nuevos servicios como FCorp, un producto que ofrece servicios y beneficios exclusivos a empresas y a los colaboradores de la misma”.

Expresó que dentro de FCorp el objetivo es siempre satisfacer la necesidad de los clientes y que este año están enfocados en organizar los eventos de fin de año para el sector corporativo.

“Vemos que las empresas tienen la necesidad de brindar a sus colaboradores un festejo en un espacio más distendido, asociado al deporte y la diversión. En Fanáticos brindamos esos servicios”, afirmó.

La oferta incluye el alquiler de cancha y el predio del local. A eso se puede sumar el servicio de catering, organización de torneos con árbitros y planilleros. “Nuestro equipo se encarga de armar el fixture y reglamentos. También tenemos karaoke, musicalización, juegos en equipos, piki vóley, futbolitos y más. Todos nuestros clientes pueden personalizar su evento, ya que el presupuesto depende de la cantidad de personas y servicios a ser adquiridos”, indicó Ivaldi.

Novedades 2023

La gerente de marketing comentó que en el primer trimestre del año que viene piensan lanzar dos nuevos productos dentro del rubro corporativo, para mayores beneficios de quienes ya forman parte de la cartera de clientes.

“En FKids, nuestra unidad dirigida a niños, con la escuela de fútbol y organización de cumples vamos a relanzar nuestro rebranding de marca, presentando a nuestro plantel de profesores y la nueva indumentaria”, dijo.

Además informó que en febrero relanzarán el Exa Fútbol, con nuevas sorpresas y torneos dirigidos a exalumnos que forman parte del programa. 

Servicios

“Los cierres de fin de año de empresas como los eventos clausuras para niños pueden realizarse hasta la última semana de diciembre. Las reservas de canchas se pueden realizar de lunes a domingo desde las 15:30”, precisó.

El precio de los servicios son: reservas pádel, G. 70.000 y reservas fútbol, 5 vs 5, G. 120.000; y 7 vs 7, G. 170.000.

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Día Internacional de la Cerveza (desde USA): celebrando la tradición, la cultura y la economía del brebaje universal

(Por Maurizio con la colaboración de Maqueda) ¿Por qué se festeja hoy? La cerveza, más que una bebida, es un fenómeno global. Cada 1 de agosto, millones de personas en todo el mundo celebran el Día Internacional de la Cerveza, una fecha que trasciende fronteras y culturas para homenajear una de las bebidas más antiguas y universales de la humanidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos