Código Forte es una empresa especializada en el área de desarrollo de sistemas en la plataforma Microsoft.Net y en la planificación tecnológica. Además, es socia de la Cámara Paraguaya de Fintech, miembro de la vertical open api..
El equipo de Código Forte está compuesto por tres especialistas en arquitectura de software, de forma directa y unos cinco trabajadores freelance, que se dedican al área de diseño y operaciones.
"Existe un potencial de crecimiento enorme en el comercio electrónico local y en todo lo relacionado a áreas complementarias de negocios, como sistemas de pago, de logística, de supervisión y gestión, entonces la idea es profesionalizar el sector y así ofrecer una propuesta que impulse realmente las ventas de las empresas", afirmó.
En cuanto a los servicios, González mencionó que se encargan de crear plataformas de catálogos web, tiendas virtuales, aplicaciones móviles para sistemas operativos iOS o Android. También se dedican a la arquitectura de software y a la planificación tecnológica en cada proyecto.
La firma también dispone de una página oficial de comercio electrónico, para que las empresas pueden seleccionar planes para la creación de sus catálogos o tiendas virtuales.
"Lo que ofrecemos no es una plataforma comprada, sino una solución tecnológica que surgió para estimular las ventas de unos cuantos clientes, pero con el tiempo se transformó en una solución a medida para una gran cantidad de empresas. El objetivo es mejorar los sistemas, tanto la rentabilidad de las empresas y para generar fidelización por medio de la experiencia positiva, eliminando problemas logísticos, de stock, de pagos o de otros tipos", señaló.