Meta Sports For Women es la primera boutique del país especializada en deportes, belleza y estilo de vida (exclusiva para mujeres e ideada por una)

Recientemente inaugurada, Meta Sports For Women se presenta como la primera boutique del país especializada en deportes, belleza y estilo de vida. La nueva tienda −dedicada exclusivamente a las mujeres− no solo ofrece prendas de vestir, sino que también busca ser un espacio de relajación único en Asunción.

“Es la primera boutique del país exclusiva para mujeres, pensada en nosotras, un lugar donde se conjuga el deporte y la belleza”, comentó Bettina Ray, propietaria de Meta Sports For Women. “Se trata de un espacio donde podemos descubrir cómo la moda, la actividad física y la salud impactan en la vida de forma positiva”, agregó.

El nuevo local está enfocado en el deporte y cuenta con diversas prendas de vestir y calzados deportivos de las marcas Nike, Jordan, Under Armour y Vans, además, según mencionó Ray, la empresa planea lanzar una colección propia a futuro. Aparte de esto, las mujeres que llegan a la boutique podrán disfrutar del encanto de un pequeño lugar diseñado para relajarse y compartir, ya sea sola o con una amiga, de deliciosos productos saludables.

“La idea es sentirte como en casa en todo momento, que la atención sea personalizada y en caso de que alguna lo necesite con asesoramiento en estilismo. Por otro lado, cada 15 días activaremos diferentes actividades para la mujer, con diferentes marcas que quieran sumarse para ofrecer servicios relacionados a la salud, belleza y bienestar. Todos los meses tendremos clases de Yoga Fitness con Paola Santarelli”, manifestó.

Ray explicó que si bien la tienda hermana Meta Sports presenta ropa para mujeres en todas sus sucursales del país, era un sueño familiar crear una marca especializada en mujeres que ofreciera algo más que la experiencia de comprar.

“Nuestra expectativa es llegar a todas las mujeres de Paraguay con las mejores prendas en un lugar diferente y acogedor”, subrayó la propietaria y añadió: “La idea de Meta Sports For Women es estar presente en diferentes lugares del país para que todas puedan disfrutar de su magia”.

El local está ubicado en Senador Long 642 c/Lillo. Para conocer más sobre la marca podés visitar sus redes sociales Instagram o Facebook.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.