“Los cambios son constantes, entonces esa fue la premisa para impulsar la modernización en la imagen corporativa. La misma está basada en una planificación estratégica de la compañía a futuro, y dentro de los objetivos centrales, esto figuraba como el primer cambio a realizar", afirmó.
El cambio de imagen lo trabajaron durante 10 meses, pero la planificación de la compañía la construyen desde hace más de un año, reconoció la directiva.
Además, de actualizar la imagen de la compañía en lo referente a lo visual, el objetivo es potenciar su visión a través de campañas informativas, para que los asegurados y no asegurados, conozcan toda la gama de productos que ofrece Panal Seguros, declaró.
"Somos una compañía excelente, que trabaja arduamente en todos los aspectos de calidad y servicio. Por eso queremos extender nuestra invitación a todos los interesados en el sector asegurador, con nuestra vasta gama de seguros patrimoniales y personales”, manifestó.
Acompañando estos cambios, también están trabajando en la modernización de su estructura, por ello, presentarán innovaciones en su página web, introducirán nuevas tecnologías para dar eficiencia a sus sistemas de gestión, y avanzarán con propuestas para facilitar el contacto con los clientes, elaborando aplicaciones para celulares a corto o mediano plazo, comentó.
"Iremos introduciendo herramientas tecnológicas en nuestros procesos internos y externos. Así, los colaboradores y los asegurados dispondrán de elementos vitales para facilitar cualquier gestión y lograr dar pronta solución a los percances o imprevistos", sostuvo.
Alcance
Sobre las sedes, Sosa declaró que tienen cuatro, que se encuentran en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Hohenau. No obstante, aclaró que tienen presencia a nivel país, a través de representantes oficiales en las sucursales de la Cooperativa Universitaria.
Por último, dijo poseen 100 funcionarios a nivel país, pero que un 70% se encuentra trabajando en la casa matriz de Asunción.