Coloridad desarrolló este software en un periodo de tiempo de aproximadamente 14 meses, según expresó Fernando Ramírez, presidente de la firma, que ya lleva dos años operando y apunta a convertirse en referente en cuanto al desarrollo tecnológico no solo en el país, sino a nivel regional.
Además de la sede central en Asunción, situada en el moderno edificio del World Trade Center, en el corazón de la zona corporativa de la capital, Coloridad cuenta con oficinas funcionando en el barrio Clarkenwell del centro de Londres.
A través de este software, la empresa japonesa Selpy desarrolló una aplicación fotográfica afín a Instagram, con la diferencia de permitir a los usuarios vender online sus imágenes. A pesar del corto tiempo de su puesta en vigencia, la app goza de gran aceptación en el Japón, como se comprueba a través de la notoria cantidad de descargas.
De momento, Selpy se encuentra disponible solamente para usuarios de Japón en la appstore para dispositivos iOS y en la playstore para usuarios de android. Igualmente, no se descarta su lanzamiento en el mercado digital de nuestro país, concluyó Ramírez.
Mas información sobre Coloridad: https://coloridad.com/