Pólizas 24/7: conocé la nueva propuesta de esta aseguradora

En su plan de innovación, El Sol de Seguros S.A. presentó una moderna plataforma digital que servirá para ofrecer beneficios a los clientes que deseen asegurar sus bienes.

Mediante esta nueva estructura digital, la empresa busca que los agentes de seguros puedan ser mucho más ágiles y precisos en cuanto a las solicitudes presentadas tanto por clientes o interesados en algún servicio.

“Mediante la implementación de este nuevo sistema digital, las personas pueden realizar sus consultas a los agentes autorizados y éstos, con solo ingresar a la misma, va a poder dar información exacta sobre varias operaciones, realizando procesos que antes duraban hasta 24 horas, en tan solo 15 minutos”, detalló Oscar Galeano, gerente general de la compañía.

Otro punto destacado por Galeano es que, al ser una plataforma digital, funciona las 24 horas al día, todos los días de la semana. Esto permite que las personas a más de solicitar propuestas de pólizas, también pueden adquirir las mismas al instante, y así estar asegurados desde ese mismo momento.

“Las necesidades no tienen horarios, nosotros entendemos que los clientes pueden tener distintas necesidades estando en horario de oficina o fuera del mismo, entonces optamos por brindar una herramienta que les ayude a sentirse seguros y de manera inmediata”, añadió el directivo.

Proyecciones

La compañía, que cumplió 40 años en el mercado, tiene como objetivo implementar nuevos mecanismos y tecnologías que ayuden a llegar a todas aquellas personas que están necesitando una cobertura de forma inmediata.

Galeano afirmó que gracias a la visión propuesta por los grupos inversores que son dueños de esta, también se pretende instalar un concepto interesante que consiste en que todas las personas pueden acceder a cualquier tipo de seguro que estén precisando para resguardar sus bienes.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.