Mediante esta nueva estructura digital, la empresa busca que los agentes de seguros puedan ser mucho más ágiles y precisos en cuanto a las solicitudes presentadas tanto por clientes o interesados en algún servicio.
“Mediante la implementación de este nuevo sistema digital, las personas pueden realizar sus consultas a los agentes autorizados y éstos, con solo ingresar a la misma, va a poder dar información exacta sobre varias operaciones, realizando procesos que antes duraban hasta 24 horas, en tan solo 15 minutos”, detalló Oscar Galeano, gerente general de la compañía.
Otro punto destacado por Galeano es que, al ser una plataforma digital, funciona las 24 horas al día, todos los días de la semana. Esto permite que las personas a más de solicitar propuestas de pólizas, también pueden adquirir las mismas al instante, y así estar asegurados desde ese mismo momento.
“Las necesidades no tienen horarios, nosotros entendemos que los clientes pueden tener distintas necesidades estando en horario de oficina o fuera del mismo, entonces optamos por brindar una herramienta que les ayude a sentirse seguros y de manera inmediata”, añadió el directivo.
Proyecciones
La compañía, que cumplió 40 años en el mercado, tiene como objetivo implementar nuevos mecanismos y tecnologías que ayuden a llegar a todas aquellas personas que están necesitando una cobertura de forma inmediata.
Galeano afirmó que gracias a la visión propuesta por los grupos inversores que son dueños de esta, también se pretende instalar un concepto interesante que consiste en que todas las personas pueden acceder a cualquier tipo de seguro que estén precisando para resguardar sus bienes.