Tuti es una empresa del Grupo Vázquez dedicada a la venta online de entradas para conciertos, eventos deportivos, espectáculos, congresos, obras teatrales y otras actividades. Esta ticketera digital paraguaya ofrece a sus aliados y productores de eventos una plataforma eficiente y rentable para la venta de tickets, además de brindar a los clientes una experiencia de compra sencilla, segura y confiable a través de su página web: www.tuti.com.py.
“Tuti se distingue por su constante innovación, siendo una plataforma 100% paraguaya dedicada a la venta de tickets que trae lo mejor a nivel mundial en el rubro de ticketing", explicó Mónica Masulli, gerente general de Tuti.
Agregó que es una plataforma ágil y fácil de usar, permitiendo a los usuarios acceder a sus eventos favoritos de manera rápida y sin complicaciones. “Mantenemos nuestro compromiso de facilitar todos los medios de pago disponibles en el país, brindando así una mayor accesibilidad y conveniencia”, explicó Masulli.
Tuti aspira a ser una ticketera modelo pionera en el país, con planes de expansión global en el futuro. La innovación constante de la mano de la tecnología es una de las principales cualidades de esta plataforma, tanto para los clientes como para los productores que organizan los eventos.
"Nuestro lema, 'Tuti es tu ticket de acceso para hacer vibrar tus emociones,' refleja el espíritu de la marca en cada transacción. La venta de un ticket es mucho más que una simple transacción; es el inicio de una aventura llena de emociones. Desde el momento de elegir el evento, la magia comienza a desplegarse. La adrenalina de planear el gran día, la emoción de la preventa, los accesos exclusivos y los beneficios especiales se combinan para crear una atmósfera vibrante donde el usuario es el protagonista”, contó Masulli.
Cabe mencionar que Tuti tiene ya más de 100.000 tickets emitidos solo para la Expo, su evento de lanzamiento. “Cualquiera que tenga alguna duda de qué tan fuerte es la plataforma para resistir ese tipo de tráfico le decimos que solamente tiene que mirar este evento con el que nos hemos animado y desafiado todos los parámetros para poder hacerlo. Estamos contentos con el resultado porque no tuvimos quejas de los clientes en el proceso”, resaltó Masulli.
Además, cada entrada se convierte en un cupón digital con el cual los clientes participan del sorteo de tres autos 0 km. “El sábado pasado sorteamos el primero y el domingo 21 de julio sorteamos los dos que siguen, uno de los autos, entre las personas que compraron sus tickets con cualquier medio de pago y el tercero sería entre todos los que compraron sus tickets, pero con medios de pago de ueno bank, tarjetas de crédito y de débito”, aclaró.
"La tecnología nos permite ajustarnos a las necesidades específicas del mercado paraguayo, ofreciendo una experiencia que satisfaga y enorgullezca a nuestros usuarios. Queremos que el cliente viva la emoción del evento desde el momento en que se entera que viene su artista favorito o que su club clasificó para un torneo importante. Con Tuti, cada paso del proceso de compra es una experiencia emocionante. Nos enorgullece ofrecer una plataforma que se ajusta perfectamente a las necesidades del consumidor paraguayo, ofreciendo seguridad, conveniencia y una experiencia digital superior”, añadió Masulli.
Planes de entrada
Por otro lado, la plataforma se prepara para liderar el mercado de venta de entradas en Paraguay y más allá. Además, se compromete a seguir evolucionando y poniendo al cliente en el centro de la experiencia, adaptándose continuamente a las necesidades del consumidor y manteniéndose a la vanguardia tecnológica.
“Queremos que le den una oportunidad a esta a esta plataforma nueva, vamos a tener todos los eventos con los que le tenemos acostumbrados, los conciertos de primer nivel, los partidos de fútbol más vibrantes, los circos más impresionantes del mundo, todo va a seguir viniendo a Paraguay porque nosotros apostamos por este rubro y porque le damos la tranquilidad también a los productores de la transparencia que hay detrás del manejo de su dinero que nosotros venimos haciendo hace demasiado tiempo y con mucha responsabilidad y seriedad. Decirle al cliente que este cambio es para aportar y para que el rubro siga creciendo”, concluyó Masulli.