RND de Gimsa se abre a hombres, mujeres y niños en su primera flagship store (con US$ 120.000 de inversión)

El Grupo Internacional Mercosur SA (Gimsa) abrió la primera tienda de la línea deportiva RND (Rondina), donde además exhibe calzados deportivos propios de fábrica. Con esto, el grupo busca el posicionamiento de la marca entre un nuevo público.

RND es una unidad de negocios de la firma Gimsa, que ahora ofrece calzados para damas, caballeros, niños y niñas. Se trata de la primera tienda flagship store de RND en el Paseo La Galería.

La marca ofrece equipamientos que acompañan a quienes buscan moverse cada día e impulsar su bienestar. De este modo, la empresa referente en sector textil -la cual dispone de más de 40 tiendas- suma una nueva oferta entre sus principales marcas: Rondina, RND, Eneache, Bruno Corsi, Marie Marie y Josefina.

Andrea Benítez Gastón, gerente comercial, manifestó que, luego de más de 30 años siendo líder en el sector de la moda deportiva femenina, RND toma una nueva dirección, impulsada por la gran aceptación.

“Decidimos expandir el alcance para todos: hombres, mujeres y niños. La nueva tienda exclusiva RND se encuentra en el piso 2 del Paseo La Galería. Cuenta con 130 m2 en el que se invirtió US$ 120.000”, expresó.

En la tienda, de la línea deportiva RND, se puede encontrar desde prendas, calzados y accesorios como bolsos, mochilas hasta gorros, guantes, termos, medias, bandas elásticas, riñoneras, entre otros.

“El objetivo de esta iniciativa es posicionar la nueva marca deportiva RND, tanto para mujeres, como para hombres y niños y afianzar su liderazgo en el mercado nacional, instalando el lema ‘Somos el impulso del movimiento’, motivando a todos a mantenerse activos día a día y así cuidar la salud del cuerpo y la mente”, refirió.

Cada ropa, calzado y accesorio deportivo prioriza la comodidad y la resistencia, con materiales de calidad y diseños en tendencia, integrando tecnología y conveniencia.

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