Victoria's Secret y otras importantes marcas internacionales se instalarán en Paraguay

Marcas mundialmente conocidas como Victoria's Secret, Bath & Body Works, American Eagle y The Children's Place llegarán a Paraguay este 2020, de la mano del conglomerado panameño Grupo David. Te contamos más detalles.

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1967 y fue vendida en 1982 a la corporación The Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.

"Venimos con nuestras marcas al Shopping del Sol y al Paseo la Galería con la intención de aportar nuestros conocimientos y experiencia. Esperamos que la apuesta sea bastante rentable para el grupo", sostuvo Ghassan Darwiche, country manager del Grupo David.

Según Darwiche, las marcas Victoria's Secret, Bath & Body Works y American Eagle habilitarán sus tiendas dentro del Shopping del Sol, mientras que The Children’s Place y American Eagle harán lo mismo dentro del Paseo la Galería.

"El Grupo David ya representa a estas marcas en varios mercados latinoamericanos y luego de varios análisis y estudios decidimos venir a Paraguay. Sabemos que el público paraguayo y asunceno conoce muy bien las marcas como Victoria's Secret y tenemos el objetivo de ser una alternativa en el mercado para que las personas no tengan que hacer compras fuera del país", manifestó Darwiche.

Todas las marcas pertenecen al Grupo David, empresa de origen panameño que maneja Victoria's Secret, Bath & Body Works, American Eagle y The Children's Place en algunos países de Latinoamérica, como Perú, Colombia (con presencia actual), Argentina y Uruguay (sin locales por el momento).

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.