Ya hay Fanáticos en Madame Lynch (y suman ocho sucursales)

Fanaticos SA inauguró oficialmente su octava sucursal Fanáticos Madame Lynch. En un lugar estratégico, Del Carmen y Madame Lynch de Asunción se encuentra la nueva sede de la cadena más exitosa de complejos deportivos Fanáticos que desde el jueves 5 de marzo abrió oficialmente sus puertas al público.

Fanáticos, top of mind en el rubro de alquileres de canchas sintéticas, cuenta en esta sede con dos canchas 5 vs 5 de césped sintético de alta calidad, vestuarios exclusivos para damas y caballeros, un espacio ideal para compartir el tercer tiempo y eventos sociales.

Con este son ocho los locales que componen la cadena Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Fernando, Club Olimpia, Club General Genes, Sajonia, Altamira, y ahora Madame Lynch.

Fanáticos Boggiani fue el primer local cuya apertura data de diciembre de 2007. Más de una década avalan la experiencia de Fanáticos en el mercado, con una línea comercial que fusiona la calidad de sus instalaciones y de sus sistemas de reserva y comercialización; con la innovación y la tecnología.

En ocasión a la apertura oficial, y tras las palabras de Luis Urrutia, Director de Área Deportiva SA, se enfrentaron los campeones de la Liga Empresarial de Fútbol: Bolsiplast, campeón en Copa de Oro Apertura 2019 y Formosa, campeón de la Copa de Oro Clausura 2019 en un partido de fútbol por el campeón Absoluto, que quedó en manos de Bolsiplast que derrotó por 3-1 a su par de Formosa. Amenizó el evento el Grupo Arriband que deleitó a los presentes con sus mejores cantos, mientras disfrutaban de picadas y chop.

“En la oportunidad se llevó a cabo el sorteo de grupos de la Liga Empresarial de Futbol Edición Apertura 2020, torneo que arrancará el lunes 9 de marzo y que se disputa en el local de Fanáticos Fernando”, afirmó Christian Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva SA. Las reservas del nuevo local se realizan llamando al (021)238-7900 o *cancha desde Tigo y Personal.

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.