Ya se siente el espíritu navideño en El Rincón Módiga: lanza centro de experiencias para estar más cerca de los clientes

El Rincón Módiga abre las puertas de un mundo sibarita y de encuentros con el lanzamiento de su Centro de Experiencias Módiga, un espacio dedicado a la exhibición y venta de productos emblemáticos de las celebraciones de fin de año, con sus canastas navideñas, obsequios, y mucho más.

El nuevo Centro de Experiencias Módiga está diseñado para que los clientes puedan vivir momentos únicos para compartir, donde cada semana podrán participar en diferentes actividades como personalización de productos, catas de bebidas, degustaciones, talleres navideños y charlas inspiradoras que reforzarán el espíritu festivo de estas fechas especiales.

”Este año Casa Módiga celebró su aniversario número 98 en el mercado local, destacándose por la solidez empresarial y calidad de sus productos. Este nuevo Centro de Experiencias marca el inicio de un emocionante 2024, lleno de sorpresas, nuevas marcas e innovaciones, que nos llena de alegría poder compartir con todos nuestros clientes y aliados”, destacó Adriana Alarcón Ferreira, gerente de Nuevos Negocios.

El catálogo de las emblemáticas canastas navideñas ya está disponible en las plataformas digitales de la firma. En el mismo los clientes encontrarán una variedad de más de 20 opciones de canastas creadas para cada tipo de persona, las cuales se pueden elegir entre distintas categorías: canastas festivas, de celebración, premium, ultra premium, canastas temáticas y otras opciones de regalos hechos con calidad Módiga.

Para Gabriela Solís, directora de la firma, Casa Módiga es una marca asociada a la época de Navidad. “El fin de año es lo que nos acerca más a nuestros clientes. Es nuestra manera de llegar a las familias, a la mesa familiar, a la mesa de Navidad”, expresó.

La ejecutiva relató que en esta época los protagonistas son los espumantes, los vinos blancos, los vinos ligeros y las canastas navideñas. Añadió que también los turrones, el clásico español Picó, -que este 2023 llega con nuevos sabores- tienen un protagonismo especial y que este año viene pisando con fuerza el Fernet. Y anunció que para el 2024 hay nuevas marcas en la mira

”Nuestra misión es seguir inspirando sonrisas y despertando emociones en cada persona que recibe una de nuestras canastas u obsequios, ya que representa una muestra de agradecimiento y cariño. Es por eso que creamos el regalo perfecto adaptado a todas las necesidades y gustos de nuestros clientes y que de esta manera puedan compartir el regalo perfecto con las personas que más quieren”, expresó Adriana.

En estas fiestas El Rincón Módiga invita a compartir momentos únicos con tus seres queridos como lo hacen desde 1925. Para realizar sus pedidos pueden hacerlo vía web: www.modiga.com.py , contactar a través de WhatsApp al (0981) 883-011, o visitar el Centro de Experiencias Módiga ubicado en Boggiani c/ Eusebio Ayala, Asunción. 

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.