El A330 que cubrirá este destino contará con la nueva configuración de clase business con los asientos flat bed, así como con el servicio WiFi vía satélite para ofrecer al pasajero la mayor comodidad y mejorar su experiencia de vuelo.
Esta ruta se operará cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando de esta manera de dos a cuatro las frecuencias que en estos momentos dispone la aerolínea entre Madrid y Asunción; y modificando también el horario de vuelta,debido a que el vuelo a Asunción proseguirá hasta Córdoba.
Los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45h para tomar tierra en Asunción a las 8.05h de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 9.35 horas despegarán hacia Córdoba donde aterrizarán a las 11.20 horas.
Para el vuelo de vuelta, el avión saldrá del Aeropuerto Internacional de Córdoba, a las 16.50h para llegar a Asunción a las 18.20h, e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20.20h, donde está previsto que aterrice a las 11.45 horas del día siguiente.
La inauguración de esta nueva ruta tendrá lugar cuando se cumpla el primer aniversario de la puesta en marcha de la ruta a Asunción cuyo comportamiento, a lo largo de este primer trimestre, ha sido muy positivo con un balance de más de 11.800 pasajeros transportados.