¡Al fin! La llegada de Uber a nuestro país es cuestión de meses

Hablamos de que es una cuestión de tiempo, ya que en sus declaraciones, el director del Área de Marcas de la Dirección Nacional de pro­piedad Intelectual (Dinapi), Rodolfo Rivas, confirmó que la solicitud de Uber tecnolo­gy INC ya fue presentada al registro de marcas, el 18 de diciembre del año pasado.

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.