Banco Atlas y Shopping del Sol regalan el 40% del valor de las compras

Banco Atlas y Shopping del Sol realizan una imperdible promoción que brindará beneficios exclusivos a sus clientes. La acción Cheques del Sol Flash Edition se realizará este sábado 10 de abril y consiste en brindar 40% más sobre el valor del dinero que el cliente tiene previsto gastar.

Banco Atlas, alineado siempre a su propósito de acompañar a sus clientes y otorgarles ventajas diferenciales, se suma con el Shopping del Sol a la acción Cheques del Sol Flash Edition, que otorga el beneficio de dar 40% del valor del dinero.

Se trata de una promoción donde los clientes que tengan o bajen la app del Shopping del Sol, pueden comprar Cheques del Sol con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, el sábado 10 de abril, ingresando al menú Cheques del Sol, seleccionan Atlas 40% y allí agregan el monto que desean comprar, donde se le suma el 40% plus como saldo disponible en la app. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR de la misma app del shopping.

Las compras pueden realizarse en más de 120 locales adheridos a la promoción y el saldo acumulado puede ser canjeado en las tiendas del shopping del 10 al 12 del mismo mes.

Es importante destacar que este beneficio está disponible para compras de cualquier monto, pero a partir de G. 200.000, se aplica la financiación en seis cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas.

A través de sus alianzas, Banco Atlas encuentra la forma de ofrecer a sus clientes ventajas que realmente sumen en su día a día, teniendo en cuenta sus verdaderas necesidades y posibilidades. Estas alianzas permiten impulsar el movimiento comercial y dinamizar la economía, apoyando a los comercios de distintos rubros.

Para acceder a los beneficios del Shopping del Sol, solo deben contar con una tarjeta de crédito del banco, contactando al CAC 021 217-5000 o bien, a través del chat de Whatsapp (0973 217 500).

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.

El país como fuente de alimentos: Exportadores quieren ingresar a mercados como Japón, Corea del Sur y destinos europeos

En el Día Internacional de la Alimentación, la capacidad de producir alimentos también se mide por las oportunidades que un país puede generar fuera de sus fronteras. Paraguay cuenta con una oferta exportable que abarca desde granos y carne hasta productos derivados de la mandioca y la stevia. El desafío, según el sector, es aprovechar el buen momento del comercio exterior para llegar a nuevos mercados, diversificar la oferta y dar mayor valor a la producción nacional.