Banco Atlas y Shopping del Sol regalan el 40% del valor de las compras

Banco Atlas y Shopping del Sol realizan una imperdible promoción que brindará beneficios exclusivos a sus clientes. La acción Cheques del Sol Flash Edition se realizará este sábado 10 de abril y consiste en brindar 40% más sobre el valor del dinero que el cliente tiene previsto gastar.

Banco Atlas, alineado siempre a su propósito de acompañar a sus clientes y otorgarles ventajas diferenciales, se suma con el Shopping del Sol a la acción Cheques del Sol Flash Edition, que otorga el beneficio de dar 40% del valor del dinero.

Se trata de una promoción donde los clientes que tengan o bajen la app del Shopping del Sol, pueden comprar Cheques del Sol con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, el sábado 10 de abril, ingresando al menú Cheques del Sol, seleccionan Atlas 40% y allí agregan el monto que desean comprar, donde se le suma el 40% plus como saldo disponible en la app. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR de la misma app del shopping.

Las compras pueden realizarse en más de 120 locales adheridos a la promoción y el saldo acumulado puede ser canjeado en las tiendas del shopping del 10 al 12 del mismo mes.

Es importante destacar que este beneficio está disponible para compras de cualquier monto, pero a partir de G. 200.000, se aplica la financiación en seis cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas.

A través de sus alianzas, Banco Atlas encuentra la forma de ofrecer a sus clientes ventajas que realmente sumen en su día a día, teniendo en cuenta sus verdaderas necesidades y posibilidades. Estas alianzas permiten impulsar el movimiento comercial y dinamizar la economía, apoyando a los comercios de distintos rubros.

Para acceder a los beneficios del Shopping del Sol, solo deben contar con una tarjeta de crédito del banco, contactando al CAC 021 217-5000 o bien, a través del chat de Whatsapp (0973 217 500).

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.