Cámara Paraguaya de Insurtech anunció su lanzamiento oficial (e invita a empresas aseguradoras a unirse)

La Cámara Paraguaya de Insurtech (Capi) informó que el 15 de noviembre, en el edificio corporativo del Aymac, piso 17, celebrará el lanzamiento de la cámara, un evento dirigido a las compañías de seguros y gremios del sector.

Alberto Duarte, presidente de la Capi, y José Fernández, vicepresidente, comunicaron que el evento contará con la participación de representantes de dos personas por cada compañía de seguros, autoridades del gremio, autoridades del sector público-privadas, invitados especiales, y el proceso de acreditación dará inicio a las 18:30. Será un evento para 170 personas, con el 30% de invitados provenientes del extranjero.

Además, anunciaron una alianza con líderes digitales, con lo cual los invitados podrán interactuar por medio de su IA con todo lo referente al evento y mucho más.

El enlace está disponible en su página web www.capi.com.py y en todas sus redes sociales desde el lunes 30 de octubre.

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.