Día de la Madre: Sudameris prepara reintegros de hasta 30% que llegan a tiendas de todo el país

El Banco Sudameris ofrece la oportunidad de consentir a mamá con exclusivas promociones, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros directos del 30%, sin canje de puntos en las mejores tiendas de gastronomía, hogar, peluquerías y spas; tiendas deportivas, joyerías y florerías.

Momentos gourmet

Del 11 al 16 de mayo, habrá reintegros directos del 30% por las compras en los locales gastronómicos más exclusivos como La Quesería, La Vienesa, La Caramella, Karu y La Marchante

También disfrutas del 30% de reintegro por tus compras a través de la aplicación PedidosYa.

Wellness

Para que mamá reciba los mejores mimos estéticos, desde el 11 hasta el 15 de mayo, Sudameris otorga el beneficio del 30% de reintegro directo por compras en las mejores peluquerías y spas, tales como Clinicare, Amano Spa, Beyouth Spa, Massoia, Di Donna, Ava Club, Dermo Beauty, Bellísima y Raio Bemba.

Moda a medida

Y, además, para aquellas madres que aman estar todo el tiempo activas, Sudameris ofrece también el reintegro del 30% en las renombradas marcas, entre ellas Zara (11 y 12 de mayo), Artemera (13 y 14 de mayo). Mientras que el 8 y 9 de mayo habrá beneficios con: Nike, Arezzo, Lacoste, Benetton, Hope, Jennyfer, Anacapri, Furla, Schutz y Vía Uno.

Biggie

El 12 de mayo, las compras en la cadena de tiendas Biggie Express también se llevan reintegros directos del 30%; con las tarjetas Visa y Mastercard Sudameris y Plus; y con las tarjetas Visa y Mastercard Infinite y Black.

Florerías

Para adornar su día con las mejores flores, del 13 al 15 de mayo será posible obtener un beneficio del 30% de reintegro directo en compras en las distinguidas florerías Just Flower y Florarte.

Hogar, joyería y perfumería

Del 13 al 15 de mayo, las tarjetas de crédito Sudameris otorgan el beneficio del 20% de reintegro directo por tus compras en las mejores tiendas de electrónica del país, como Nissei, Alemania Cell, Tecnostore, Cell Shop, iShop.

Y para artículos del hogar hay 20% de reintegro directo en las siguientes tiendas: Zara Home (11 y 12 de mayo) y del 13 al 15 de mayo en Anima, Fork, Olier y Unicentro.

Además, los reintegros también llegan a joyerías del país, del 13 al 15 de mayo con las tarjetas Sudameris se adquiere un reintegro del 20%. Los locales adheridos son: Astrid, Swarovski, Pandora,  Thomas Sabo y Buckley.

Y para las amantes de los aromas, del 13 al 15 de mayo habrá 20% de reintegro en todas las perfumerías del país.

Los reintegros llegan a todo el país

Sudameris también está presente en el interior del país, por ello ofrece un 20% de reintegro directo el 12 y 13 de mayo en electrónica, hogar, restaurantes, indumentaria, florerías peluquerías y spa.

Ciudad del Este: Casa Nissei CDE, Larel Modas, Origami Café, Patachoca, Cell Shop, EO Store y Anjos.

Concepción: ML Multimarcas.

Coronel Oviedo: JD Electrodomésticos, Florencia Boutique, Ajos La tienda y Beleze Spa.

Encarnación: Valenzuela Amoblamientos, Diana Apodaca Beauty Box, Refrisur SRL, Selva Negra y Benditta.

Hernandarias: Roal Muebles y electrodomésticos, Coexma Muebles y Deco, Casa interiores SA, Cynthia Boutique, Mobilínea SA, Muebles Vitoria, L’Instant Deco y Super Pilar.

Katueté: Show SA.

Santa Rita: Elegance calzados, Fermaco SA- Rosa Azul.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.