En abril Sudameris tiene interesantes reintegros en hoteles, restaurantes y tiendas seleccionadas

Sudameris, fiel a su compromiso de brindar siempre lo mejor a su cartera de clientes, durante todo el mes de abril y para disfrutar de una excelente Semana Santa, ofrece reintegros exclusivos del 20% y 30% pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris.

Hoteles

Si estás buscando darte un merecido descanso en familia o con amigos, del 6 al 20 de abril, con tus tarjetas Sudameris recibís 20% de reintegro directo en los mejores hoteles, además podés pagar tu estadía hasta en 12 cuotas, sin intereses en Palma Roga (Asunción), Las Hortensias (Pilar), Vista Alegre Natural Resort (Independencia), Awa Resort (Encarnación), Staufenberg (Santa Rita), Dazzler (Ciudad del Este) y Alta Gracia (Caacupé). En este último, además, contás con un beneficio extra, picada y trago de bienvenida por tu estadía, y promo 2x1 en postres en el restaurante.

Restaurantes

Este mes también podés disfrutar en tus restaurantes favoritos, con reintegros directos del 20% en La Vienesa y 30% McDonald’s, todos los viernes y sábados de abril. Además, también los viernes y sábados, con excepción del sábado santo, podrás disfrutar de un 20% de reintegro en Karu.

Los jueves de abril dejate seducir por las mejores pizzas de Domino’s Pizza, que vienen con un reintegro directo del 30%, mientras que los domingos, tus hamburguesas de Burger King cuentan de igual manera con un reintegro directo del 30%.

También reintegros directos del 30% en Lido Bar, todos los miércoles, no solo de abril sino de todo el 2022 con tus tarjetas de crédito de Sudameris.

Zara y Zara Home

Los días 8 y 9 de abril, por tus compras en las tiendas físicas y online de Zara y Zara Home, recibís 30% de reintegro directo, sin la necesidad de canjear tus puntos.

Biggie

Además, el miércoles 13 de abril, víspera de los días centrales de la Semana Santa, Sudameris te otorga 30% de reintegro directo por tus compras en todos los locales de la cadena Biggie.

Consultá las bases y condiciones de estas promociones en www.sudameris.com.py. Formá parte de la familia Sudameris comunicándote al número (021) 416-6000 o visita la web del banco para más información. También podés buscarnos en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.