En días llegan las pelotas oficiales de FC Barcelona (by Sportcom)

SportCom ya muestra a los fanáticos de Argentina, y en pocos días lo hará en Paraguay y Bolivia, los diseños de los productos del FC Barcelona cuya licencia oficial obtuvieron a finales del año pasado. En base a los gustos y perfil de usuarios, se diseñaron 3 modelos de pelotas definidos para diferentes niveles. 

El objetivo es llevar a los clientes productos de primera calidad y atractivos desde su diseño y composición, con el plus de que están avalados por la licencia oficial.
Ahora te mostramos dos, quedáte atento que en breve vas a tener todos los modelos.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.