Heineken ofreció una exclusiva charla con el Brewmaster Internacional, Willem van Waesberghe

Willem van Waesberghe, Global Heineken Master Brewer & Global Craft y Brew Master de HEINEKEN, y figura de la actual campaña global “There´s More Behind The Star”, llegó a Paraguay desde Holanda para una experiencia especialmente preparada para los fieles amantes de la cerveza.

Al mediodía de hoy, se desarrolló el evento exclusivo de Heineken en Kitchen Lab. En el lugar se pudo dar la bienvenida al Brew Master Global de la marca, además de compartir todas las historias de la nueva campaña, la preparación y la calidad de la cerveza, en un ambiente especialmente preparado para vivir esta experiencia con los mejores chefs de Asunción.

Los invitados pudieron hacerles preguntas a Willem mientras disfrutaban delicias culinarias que iban acompañadas con el sabor único de Heineken.

Por último, de esta manera Distribuidora del Paraguay S.A. demostró que no hay distancias para compartir una Heineken, incluso con los maestros cerveceros que la producen.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.