Heineken ofreció una exclusiva charla con el Brewmaster Internacional, Willem van Waesberghe

Willem van Waesberghe, Global Heineken Master Brewer & Global Craft y Brew Master de HEINEKEN, y figura de la actual campaña global “There´s More Behind The Star”, llegó a Paraguay desde Holanda para una experiencia especialmente preparada para los fieles amantes de la cerveza.

Al mediodía de hoy, se desarrolló el evento exclusivo de Heineken en Kitchen Lab. En el lugar se pudo dar la bienvenida al Brew Master Global de la marca, además de compartir todas las historias de la nueva campaña, la preparación y la calidad de la cerveza, en un ambiente especialmente preparado para vivir esta experiencia con los mejores chefs de Asunción.

Los invitados pudieron hacerles preguntas a Willem mientras disfrutaban delicias culinarias que iban acompañadas con el sabor único de Heineken.

Por último, de esta manera Distribuidora del Paraguay S.A. demostró que no hay distancias para compartir una Heineken, incluso con los maestros cerveceros que la producen.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.