Heineken ofreció una exclusiva charla con el Brewmaster Internacional, Willem van Waesberghe

Willem van Waesberghe, Global Heineken Master Brewer & Global Craft y Brew Master de HEINEKEN, y figura de la actual campaña global “There´s More Behind The Star”, llegó a Paraguay desde Holanda para una experiencia especialmente preparada para los fieles amantes de la cerveza.

Al mediodía de hoy, se desarrolló el evento exclusivo de Heineken en Kitchen Lab. En el lugar se pudo dar la bienvenida al Brew Master Global de la marca, además de compartir todas las historias de la nueva campaña, la preparación y la calidad de la cerveza, en un ambiente especialmente preparado para vivir esta experiencia con los mejores chefs de Asunción.

Los invitados pudieron hacerles preguntas a Willem mientras disfrutaban delicias culinarias que iban acompañadas con el sabor único de Heineken.

Por último, de esta manera Distribuidora del Paraguay S.A. demostró que no hay distancias para compartir una Heineken, incluso con los maestros cerveceros que la producen.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.