La amplia variedad de descuentos va entre el 20% y el 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como María Castaña, para regalar una exquisita torta o desayuno.
Los clientes podrán acceder a descuentos directos en la tienda en más de 100 comercios adheridos, tanto en shoppings centers como en comercios de Asunción y Gran Asunción con marcas como Under Armour, GAP, Banana Republic, Ginebra, Fuschia, Mango, Springfield, Gino Ventori, Carmen Steffens, Cardon, Daniel Cassin, Hush Puppies, Aldo, Albertina, Crocs, Puma, Aphrodite, L’Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Cher, Nine West, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven for All, Marketplace, The Urban Haus, Joyeria Armele, Denoir, Timberland, Puma, Skechers, Aeropostale, Outdoors. Con todas ellas habrá un beneficio adicional del 5%, pagando con tarjetas de crédito American Express.
Del 13 al 15 de mayo los beneficios serán para los clientes en Feria Asunción donde se encontrará de todo con 20% de descuento y el beneficio del 5% adicional de American Express.
También se podrá elegir los restaurantes para almorzar con mamá o pedir delivery y beneficios del 20% de descuento y 25% para el segmento de Personal Bank.
Otra opción es realizar compras a través de Tienda naranja, donde los clientes de Itaú podrán acceder a beneficios exclusivos.
Es importante recordar que todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para canjearlos directamente en los comercios adheridos al programa de canje de puntos. Lo pueden hacer directamente con el POS en el comercio, además de poder usarlos en el catálogo de puntos, al que se puede acceder desde la web del banco.