Llegó el día para ver al Sol de México en Paraguay: 95% de entradas vendidas

Luis Miguel es coronado como el artista más taquillero del mundo y, hoy, el 20 de marzo, a las 21:00, mediante una produción de Garzia Group, estará en Paraguay para una noche mágica. El escenario será en el estadio La Nueva Olla. Quedan pocas entradas que están a la venta en Todoticket, Maxicambios y puntos de venta habilitados.

Las Entradas están agotadas en un 95%. No te quedes fuera de este esperado show que ya viene conquistando al mundo. Luis Miguel obtuvo el puesto número 1 en la lista de artistas con mayores entradas vendidas en el mundo, según el ranking Live 75 realizado por Pollstar. Y como si fuera poco, superó los 10.5 billones de reproducciones de stream en Spotify, convirtiéndose así en uno de los 15 artistas latinos que lo lograron. Es una producción de Garzia Group e invita Banco Itaú.

Los detalles de este gran espectáculo.

Conocé todos los detalles de horarios, accesos, elementos permitidos y prohibidos para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Horarios

17:30 Apertura de portones

19:45 El Capitán

21:00 Luis Miguel

Accesos

1 - Novena y Antequera: Primer Anillo de Control Preferencia

2 - Antequera: Acceso Preferencias

3 - Novena y Estados Unidos: Vehicular, Palco Socios CCP

4 - Quinta y Antequera: Primer Anillo de Control de VIP Lounge LM y VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.

5 - Antequera: Acceso VIP Lounge LM, VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.6 - Quinta y Parapiti: Primer Anillo de Control Graderia

7 - Parapiti y Cadete Sisa: Acceso Graderia Alta y Baja

8 - Batallon 40 y Estados Unidos: Primer Anillo De Control Plateas

9 - Parapiti: Acceso Platea Alta

10 - Parapiti: Acceso Platea Baja

11 - Parapiti: Acceso Platea Sur

 

Elementos permitidos

Tapabocas, celulares, tapones de oídos, pods y vapes, cámaras digitales chicas con lente fijo,  cargadores portátiles, perfumes hasta 100ml, impermeables para lluvia, alcohol en gel al 70%, polvo de maquillaje y gloss, medicamentos con receta en mano, productos femeninos.

Elementos prohibidos

Armas de fuego, elementos punzantes, paraguas, líquidos/gases inflamables, coolers, handys, cuaiquier tipo de vehículo, bebidas alcohólicas o energéticas, alimentos y bebidas, sustancias ilegales, equipo profesional de fotografía/drones, mate, camisetas de clubes o países, animales o mascotas, pelotas, instrumentos musicales, mochilas grandes, computadoras, banderas de países, carpas o cualquier tipo de silla, selfie stick, bocina de aire, peluches, punsero.

Puntos de venta

Las entradas están a la venta por Todoticket en https://tickets.todoticketpy.com/tickets/es/listaEventos, góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano, además de los puntos de venta en Transruta de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

También se pueden adquirir en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora.

Las cifras del Sol

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas.  900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.  Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional. 

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.   La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos previstos para 2024 la cual comenzó el 18 de enero con un monumental show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para luego seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1 en Honduras, 1 en Costa Rica, 1 en Venezuela y 2 en Colombia. 

La gira, que se encuentra actualmente en Ecuador, continuará por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.  Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.

En Paraguay, la fecha del LUIS MIGUEL TOUR 2024 está prevista para el 20 de marzo en el estadio La Nueva Olla de Asunción con un 95% de entradas agotadas, últimos tickets disponibles en https://todoticketpy.com/blog/eventos/luis-miguel-gira-2024/

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

El picante se suma a la agroindustria: el ají tabasco apunta a llegar al mercado norteamericano

(Por SR) El agro paraguayo no deja de sorprender. Esta vez, el nuevo protagonista llega con aroma fuerte y sabor intenso: el ají tabasco. La Cooperativa Agronorte, con base en el norte del país, está impulsando un proyecto que promete agregar valor, diversificar la matriz productiva y abrir las puertas del mercado estadounidense con un producto emblemático: la pasta base para la famosa salsa Tabasco.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Créditos más baratos: bajan la tasa máxima en guaraníes y apuntan a dinamizar el financiamiento

(Por SR) Buenas noticias para quienes están pensando en solicitar un préstamo: el Banco Central del Paraguay (BCP) ajustó a la baja la tasa máxima efectiva que los bancos pueden cobrar por los créditos en guaraníes. Desde noviembre, el límite quedó en 27,07%, lo que representa 1,7 puntos porcentuales menos que hace un año. En un contexto de estabilidad económica y menor inflación, el recorte busca facilitar el acceso al financiamiento y dar más aire al consumo y la inversión.