Llegó el día para ver al Sol de México en Paraguay: 95% de entradas vendidas

Luis Miguel es coronado como el artista más taquillero del mundo y, hoy, el 20 de marzo, a las 21:00, mediante una produción de Garzia Group, estará en Paraguay para una noche mágica. El escenario será en el estadio La Nueva Olla. Quedan pocas entradas que están a la venta en Todoticket, Maxicambios y puntos de venta habilitados.

Las Entradas están agotadas en un 95%. No te quedes fuera de este esperado show que ya viene conquistando al mundo. Luis Miguel obtuvo el puesto número 1 en la lista de artistas con mayores entradas vendidas en el mundo, según el ranking Live 75 realizado por Pollstar. Y como si fuera poco, superó los 10.5 billones de reproducciones de stream en Spotify, convirtiéndose así en uno de los 15 artistas latinos que lo lograron. Es una producción de Garzia Group e invita Banco Itaú.

Los detalles de este gran espectáculo.

Conocé todos los detalles de horarios, accesos, elementos permitidos y prohibidos para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Horarios

17:30 Apertura de portones

19:45 El Capitán

21:00 Luis Miguel

Accesos

1 - Novena y Antequera: Primer Anillo de Control Preferencia

2 - Antequera: Acceso Preferencias

3 - Novena y Estados Unidos: Vehicular, Palco Socios CCP

4 - Quinta y Antequera: Primer Anillo de Control de VIP Lounge LM y VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.

5 - Antequera: Acceso VIP Lounge LM, VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.6 - Quinta y Parapiti: Primer Anillo de Control Graderia

7 - Parapiti y Cadete Sisa: Acceso Graderia Alta y Baja

8 - Batallon 40 y Estados Unidos: Primer Anillo De Control Plateas

9 - Parapiti: Acceso Platea Alta

10 - Parapiti: Acceso Platea Baja

11 - Parapiti: Acceso Platea Sur

 

Elementos permitidos

Tapabocas, celulares, tapones de oídos, pods y vapes, cámaras digitales chicas con lente fijo,  cargadores portátiles, perfumes hasta 100ml, impermeables para lluvia, alcohol en gel al 70%, polvo de maquillaje y gloss, medicamentos con receta en mano, productos femeninos.

Elementos prohibidos

Armas de fuego, elementos punzantes, paraguas, líquidos/gases inflamables, coolers, handys, cuaiquier tipo de vehículo, bebidas alcohólicas o energéticas, alimentos y bebidas, sustancias ilegales, equipo profesional de fotografía/drones, mate, camisetas de clubes o países, animales o mascotas, pelotas, instrumentos musicales, mochilas grandes, computadoras, banderas de países, carpas o cualquier tipo de silla, selfie stick, bocina de aire, peluches, punsero.

Puntos de venta

Las entradas están a la venta por Todoticket en https://tickets.todoticketpy.com/tickets/es/listaEventos, góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano, además de los puntos de venta en Transruta de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

También se pueden adquirir en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora.

Las cifras del Sol

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas.  900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.  Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional. 

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.   La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos previstos para 2024 la cual comenzó el 18 de enero con un monumental show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para luego seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1 en Honduras, 1 en Costa Rica, 1 en Venezuela y 2 en Colombia. 

La gira, que se encuentra actualmente en Ecuador, continuará por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.  Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.

En Paraguay, la fecha del LUIS MIGUEL TOUR 2024 está prevista para el 20 de marzo en el estadio La Nueva Olla de Asunción con un 95% de entradas agotadas, últimos tickets disponibles en https://todoticketpy.com/blog/eventos/luis-miguel-gira-2024/

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.