Llegó el día para ver al Sol de México en Paraguay: 95% de entradas vendidas

Luis Miguel es coronado como el artista más taquillero del mundo y, hoy, el 20 de marzo, a las 21:00, mediante una produción de Garzia Group, estará en Paraguay para una noche mágica. El escenario será en el estadio La Nueva Olla. Quedan pocas entradas que están a la venta en Todoticket, Maxicambios y puntos de venta habilitados.

Las Entradas están agotadas en un 95%. No te quedes fuera de este esperado show que ya viene conquistando al mundo. Luis Miguel obtuvo el puesto número 1 en la lista de artistas con mayores entradas vendidas en el mundo, según el ranking Live 75 realizado por Pollstar. Y como si fuera poco, superó los 10.5 billones de reproducciones de stream en Spotify, convirtiéndose así en uno de los 15 artistas latinos que lo lograron. Es una producción de Garzia Group e invita Banco Itaú.

Los detalles de este gran espectáculo.

Conocé todos los detalles de horarios, accesos, elementos permitidos y prohibidos para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Horarios

17:30 Apertura de portones

19:45 El Capitán

21:00 Luis Miguel

Accesos

1 - Novena y Antequera: Primer Anillo de Control Preferencia

2 - Antequera: Acceso Preferencias

3 - Novena y Estados Unidos: Vehicular, Palco Socios CCP

4 - Quinta y Antequera: Primer Anillo de Control de VIP Lounge LM y VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.

5 - Antequera: Acceso VIP Lounge LM, VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.6 - Quinta y Parapiti: Primer Anillo de Control Graderia

7 - Parapiti y Cadete Sisa: Acceso Graderia Alta y Baja

8 - Batallon 40 y Estados Unidos: Primer Anillo De Control Plateas

9 - Parapiti: Acceso Platea Alta

10 - Parapiti: Acceso Platea Baja

11 - Parapiti: Acceso Platea Sur

 

Elementos permitidos

Tapabocas, celulares, tapones de oídos, pods y vapes, cámaras digitales chicas con lente fijo,  cargadores portátiles, perfumes hasta 100ml, impermeables para lluvia, alcohol en gel al 70%, polvo de maquillaje y gloss, medicamentos con receta en mano, productos femeninos.

Elementos prohibidos

Armas de fuego, elementos punzantes, paraguas, líquidos/gases inflamables, coolers, handys, cuaiquier tipo de vehículo, bebidas alcohólicas o energéticas, alimentos y bebidas, sustancias ilegales, equipo profesional de fotografía/drones, mate, camisetas de clubes o países, animales o mascotas, pelotas, instrumentos musicales, mochilas grandes, computadoras, banderas de países, carpas o cualquier tipo de silla, selfie stick, bocina de aire, peluches, punsero.

Puntos de venta

Las entradas están a la venta por Todoticket en https://tickets.todoticketpy.com/tickets/es/listaEventos, góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano, además de los puntos de venta en Transruta de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

También se pueden adquirir en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora.

Las cifras del Sol

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas.  900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.  Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional. 

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.   La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos previstos para 2024 la cual comenzó el 18 de enero con un monumental show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para luego seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1 en Honduras, 1 en Costa Rica, 1 en Venezuela y 2 en Colombia. 

La gira, que se encuentra actualmente en Ecuador, continuará por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.  Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.

En Paraguay, la fecha del LUIS MIGUEL TOUR 2024 está prevista para el 20 de marzo en el estadio La Nueva Olla de Asunción con un 95% de entradas agotadas, últimos tickets disponibles en https://todoticketpy.com/blog/eventos/luis-miguel-gira-2024/

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.