Mastercard renovó su logo luego de 20 años… ¿te gusta?

La tendencia dice que hay que simplificar, modernizar e ir por la tendencia más plana que se adapten a los medios digitales pero, el nivel de abstracción de Mastercard realmente ha sorprendido a todos. ¿A vos qué te parece?

“La digitalización de los procesos de comercio y una mayor conectividad de los consumidores está impulsando una transformación digital que proporcionará opciones de pago sin fisuras. Para reflejar la disposición y el optimismo sobre esta transformación, Mastercard presenta una evolución de su identidad de marca – simplificada, modernizada y optimizada para un mundo cada vez más digital. La identidad de marca comienza con una nueva marca, y juega en un sistema de diseño holístico que traerá una visión del futuro, una expresión de la marca sofisticada e inclusiva para cada punto de contacto en todo el mundo", es lo expuesto en el comunicado de prensa enviado por la compañía.

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.