Mediante esta alianza ahora está disponible la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol

Banco Atlas presentó la alianza con el Shopping del Sol, convirtiéndose en el banco del shopping de preferencia de sus clientes. Mediante este acuerdo se lanza la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol, diseñada con el objetivo de brindar más beneficios en el centro de compras.

En un encuentro entre representantes de Banco Atlas y del Shopping del Sol se realizó la firma oficial del acuerdo que conlleva a una alianza entre ambas entidades. A partir de ahora, la nueva tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol será la puerta de acceso a un sinfín de beneficios, así como también, una oportunidad para sumarse a la cartera de clientes del banco y disfrutar de sus múltiples ventajas.

Banco Atlas acompañará todas las acciones y campañas del shopping durante los próximos años, con el fin de ampliar los beneficios y premiar la preferencia. Es importante mencionar que se trata de un acuerdo que surge por la afinidad que ambas marcas comparten, lo que facilitará la sinergia a la hora de diseñar propuestas.

Hernando Lesme, director comercial de Banco Atlas, resaltó que el segmento Personas Físicas es uno de los focos más importantes en la estrategia del banco, y que gracias a su trayectoria trabajando con el mismo, se ha especializado y, sobre todo, diferenciado en el mercado por las propuestas exclusivas que brinda. La alianza con el Shopping del Sol es una iniciativa más en este camino, que marca un hito para el segmento.

“Estamos celebrando una nueva alianza con el Banco Atlas, a quienes nos une ya una excelente relación a lo largo de nuestra trayectoria. Este acuerdo surge a partir de un interés mutuo de potenciar la gran sintonía que encontramos en la línea de estrategia de ambas instituciones y hemos demostrado la valoración y el trato que brindamos a nuestros clientes. Este convenio no se trata de generar un nuevo plástico que engrose la billetera de los miles de clientes con que contamos, sino se trata del inicio de una serie de acciones y beneficios que irán sorprendiendo a los usuarios”, dijo Gustavo Piris, gerente general del Shopping del Sol.

La tarjeta Atlas Shopping del Sol

Habrá dos tipos de tarjeta: Visa Clásica y Signature, con la tecnología contactless. Ambas acumularán Soles en el programa de recompensas del shopping y estarán integradas a la app del Shopping del Sol, de manera que los clientes puedan consultar la disponibilidad y canjearlos de forma digital, enmarcándose en la estrategia de Atlas, de brindar todas las facilidades a través de los canales digitales.

La tarjeta puede ser solicitada en las sucursales del banco o bien de manera remota, a través de la web www.bancoatlas.com.py. Cabe recordar que el cliente de esta tarjeta accederá a ofertas exclusivas y a beneficios diferenciadores.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.