Ministerio de Salud autoriza a laboratorios privados realizar el test de Covid-19

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció la autorización a los laboratorios privados de análisis clínicos para hacer el test para el coronavirus. “Es importante sin embargo destacar que eso está circunscripto a aquellos laboratorios que puedan mostrar las normas de bioseguridad que son absolutamente indispensables para el procesamiento de las muestras que son sospechosas de coronavirus”, señaló.

Igualmente se estableció un canal rápido para el otorgamiento del registro sanitario de los insumos críticos que tienen que ver con la lucha contra el coronavirus, como mascarillas y trajes de protección.

Desde el anuncio del primer caso se han detectado ocho casos confirmados del Covid-19, este fin de semana hubo 33 muestras que han sido procesadas de las cuales una salió positiva, con nexo en el segundo caso. “Se trata de un hombre de 32 años que se encuentra en buen estado en general, no se encuentra internado, se encuentra aislado en su casa”, refirió.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.