Next Consultora ayuda a construir nuevos puentes entre el consumidor y el retailer

Son muchos los desafíos que tiene hoy el sector y desde Next Consultora apuestan brindar las herramientas necesarias para que las marcas  puedan alcanzar sus objetivos, dejando en ellas el pensamiento estratégico instalado en sus equipos de trabajo.

“Dentro de nuestra misión, la de ayudar a las empresas exitosas a ser aún más exitosas, hemos desarrollado una nueva división de consultoría orientada al retail, sumando a nuestro equipo a Lourdes Stewart, con más de 10 años de experiencia específica en el mercado del retail, gerenciando reconocidas marcas locales e internacionales” afirmó Selene Rojas, directora de Next Consultora.

Son tiempos desafiantes, en donde la realidad del mercado cambió de manera abrupta, los hábitos del consumidor son diferentes; estos son más espontáneos, más digitales, más cómodos, con mayor conocimiento y más exigentes. Next Consultora es un aliado estratégico de las empresas que quieren mejorar su desempeño, sus procesos y los resultados.

“Es por eso que a través de esta nueva división queremos ayudarles a construir nuevos puentes entre el consumidor y el retailer. Queremos conectar experiencias con data y así alcanzar las expectativas del nuevo consumidor con herramientas de alto impacto para convertir a los no clientes en clientes y a los clientes en leales a nuestra marca”, afirmó Selene.

El objetivo es sustituir las expectativas del cliente a través de cambios digitales con iniciativas en tiempo real, construir modelos de bases de datos anclados en la personalización y en la omnicanalidad y así sumergir al cliente a que entre a tener una relación sólida con la marca a través de experiencias satisfactorias y no solo transacciones.

El nuevo escenario tras la pandemia y el impacto que ha tenido en la economía y en los hábitos de consumo y de compra de los paraguayos, hizo que en cuestión de meses el sector retail se haya visto obligado a cambiar  sus estrategias.

Las empresas que mejor podrán competir en el contexto actual y en el futuro, son aquellas que optimicen su cadena, desde las compras y el aprovisionamiento hasta el contacto final con sus clientes.

Con un equipo multidisciplinario de profesionales, Next trabaja en equipo para convertir las necesidades y objetivos de sus clientes en una productiva y satisfactoria realidad desde hace más de 13 años.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.